No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

La nueva terminal abre sin inauguración

Fuentes de AENA nos confirman que mañana no habrá acto oficial de inauguración de la nueva terminal del aeropuerto de Valencia. Valencia Low Cost (Aeropuerto Valencia) había sido acreditada como prensa para el evento inaugural, que finalmente parece que no tendrá lugar mañana martes 31 de Julio.

La cancelación del evento, al que iba a asistir la Ministra de Fomento, se ha realizado sin explicaciones oficiales, aunque extraoficialmente parece que sería por temas de agenda de las autoridades invitadas.

De cualquier manera, el miércoles la terminal estará abierta y en pleno funcionamiento; de hecho, el mapa de la nueva terminal está ya disponible en la página oficial de AENA.

Desde Valencia Low Cost os mantendremos informados con las posibles novedades.

5 Comentarios

  1. Finalmente nada de nada…… ni hoy lunes ni mañana martes se ve que algun@s tienen la agenda muy ocupada(sr,ministra)…… parece que no tiene muchas ganas de asistir a VLC…pero a otros aeropuertos SI.Hay teneis un ejemplo el pasado dia 13 en Vigo.
    http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyres/664B5235-A8D5-475F-BD82-FEB2C973C43B/112331/12071301.pdf ….se ve que hay que recortar en canapes y viajes.
    Apartir del miercoles se abre al publico en general….otra vez sera.

    Responder
  2. A mi me da igual que haya o no inauguración, lo importante es que el miércoles ya este abierta y en pleno funcionamiento.

    Supongo que al menos habrá un comunicado para la prensa de que las instalaciones ya están en pleno rendimiento ya que a pocas horas de que se abra la T2, nadie sabe nada…

    Responder
  3. No sera que en el aeropuerto hay mucho funcionario ………..y no esta la cosa muy tranquila ???

    Responder
  4. Se rumorea que YW no llega hasta diciembre y que IB esta vez no les va a salvar…..

    Responder
  5. El acto estaba previsto para esta tarde a las 17H. ….
    Mas detalles en el periodico Levante-emv/economia …..la noticia sale en la portada.
    El primer vuelo lo estrena Ryanair a Santander.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This