No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

La nueva apertura en la prensa

La nota de prensa lanzada esta mañana por AENA ha tenido gran visibilidad en los medios locales y nacionales. Casi todas las cabeceras han publicado en sus versiones digitales el mismo comunicado difundido por el Ente.

Aquí os proponemos un breve clipping:

Expansión.comAbc.esElEconomsta.esEuropaPress.es ,Levante-emv.es,

Preferente.comLainformación.comLainformación.com (otra noticia),

LasProvincias.esGentedigital.esTeinteresa.esLaVanguardia.comQue.esTerra.esDiscapnet.esDiariosigloXXI

8 Comentarios

  1. Muy buena la ocupación, ya que al ser una compañia nueva, que no se conocen todavia lo suficiente y un destino que tampoco es que sea muy conocido o muy turistico, ha estado muy bien, esperemos que mejore mucho mas y que ocurra lo mismo con venecia, y que estos dos destinos se queden en valencia para tiempo y para todo el año no de forma estacional, y que vengan mas destinos de VOLOTEA:

    En cuanto a la terminal, esperemos que no se convierta en una terminal fantasma como esta ocurriendo en algunos casos con la terminal regional, y en cuanto a lo que se comenta en la noticia de establecimientos de restauración, poco hay, por no decir nada, ya que lo que hay es lo que habia en la anterior terminal que se han trasladado a la nueva, ya podrian abrir nuevas tiendas como en antaño, y mas zonas de restauración, con precios normales no desorbitados.

    Solo nos quedaria que para que la terminal funcionara bien, es que llegaran nuevas compañias y nuevos destinos a valencia.

    saludos y ya os contare que tal el vuelo de lufthansa a Berlin, y la nueva terminal, ya que la semana próxima estare en berlin.

    Responder
  2. http://www.lasprovincias.es/v/20120803/valencia/valencia-negocia-entrar-plan-20120803.html …..Nuevo progama de promocion para atraer turistas a Valencia…..¿y no seria mejor traer primero a la compañia British Airways?….

    El Valencia.c.f en su gira por Yakarta/Indonesia esta buscando nuevos patrocinadores y relacciones comerciales entre ellos hay conversaciones y reuniones con «Singapore Airlines» ya se intento un acuerdo publicitario con otras dos compañias aereas tiempo atras con Emirates y Turkish Airlines con resultado negativo…veremos como terminan las negociaciones con Singapore Airlines.
    El no tener el nuevo estadio terminado y ninguna fecha segura de apertura condiciona mucho llegar algun tipo de acuerdo comercial-publicitario…..lo bueno de todo esto es que las grandes aerolineas se fijen en VLC.
    Esta noticia la publico ayer superdeporte.

    Responder
  3. Por lo que se comentan en otros foros Delta pone a partir del verano que viene vuelos diarios a partir del 25 de mayo de 2013 y con un 767. Si no recuerdo mal el año pasado tambien los pusieron diarios para este pero al final se volvieron atras, esperemos que este año sea diferente.
    Supongo que esta noticia la habreis leido muchos pero por si alguien no lo sabe.

    Ahora, una pregunta :). La ampliacion se conoce como T2 o continua siendo T1? porque tanto los medios de comunicacion como aena ponen T2 pero luego en la pagina de aena todos los vuelos salen y llegan a la T1. Este tema creo que se comento que solo era una continuacion de la T1 pero como todos le llaman la T2, no lo se cierto.

    Responder
  4. Lo de si llamarla T1 o T2…hasta aena se lia..a ver si se ponen las pilas…la llaman T2 pero en ningun mapa, o cartal la identifican asi..

    Responder
  5. tenemos en plataforma un a300 de ACT Cargo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

El aeropuerto de Valencia ha batido una vez más su récord mensual de pasajeros, y ha registrado en el mes de febrero el mejor mes de febrero de la historia. El mes de febrero es tradicionalmente el de menor tráfico del año, aparte de obviamente ser el más corto se...

Pin It on Pinterest

Share This