No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

La aerolínea noruega Flyr volará a Oslo este verano

La aerolínea noruega Flyr ha programado una nueva ruta con Valencia desde su central de Oslo para la parte central de la temporada de verano. La ruta operará apenas mes y medio, ya que comenzará el 30 de junio y terminará el 14 de agosto.

Operará dos frecuencias semanales, los jueves y domingos. Los vuelos ya están a la venta en la página web de la aerolínea con la siguiente programación:

Vuelo FS1278 OSL-VLC 15:45-19:15 (jueves) 08:05-11:35 (domingo)
Vuelo FS1279 VLC-OSL 20:05-23:30 (jueves) 12:25-15:50 (domingo)

Flyr es una aerolínea muy joven, creada en 2020, tiene su base en el aeropuerto de Oslo, y su flota se compone íntegramente de Boeing 737-800, actualmente siete unidades de las cuales una es MAX.

Escandinavia ha sido la asignatura pendiente del aeropuerto de Valencia en el mapa europeo durante los últimos años, por lo que es bueno que comiencen a retomarse rutas desde estos países. Sin embargo, la aerolínea SAS que tenía previsto volver a operar la ruta a Oslo durante el próximo verano de 2022, en unas fechas casi idénticas a Flyr, parece que ha desprogramado la ruta, por lo que seguiremos teniendo únicamente una única ruta a Oslo el próximo verano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This