No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

KLM inaugura su ruta a Amsterdam

Hoy se ha producido en nuestro aeropuerto uno de los estrenos más esperados de la temporada, ya que la aerolínea de bandera holandesa KLM, vuelve a operar de forma regular en Valencia, hecho que no se producía desde 1993.

A las 16:15 la llegado el primer vuelo, un B737-700 que ha recibido el tradicional bautizo por parte de los bomberos del aeropuerto. Una cinta inaugural ha sido cortada por John Engelaan y Fabrice Marchand, directivos de KLM, dando simbólica entrada a los primeros pasajeros, que además han recibido una bolsa promocional de la compañía.

El nuevo vuelo operará los sábados y domingos hasta el 16 de mayo, cuando pasará a ser diario. La buena marcha en la reserva de billetes ha propiciado que se añada una octava frecuencia semanal (dos vuelos los sábados) durante la parte central del verano, que la ruta continúe en invierno y que algunos días, como mañana mismo, el vuelo se opere con B737-800 con más capacidad que el B737-700 programado inicialmente para la ruta.

Fotos de Ignasi González para Aeropuerto-Valencia.es:

KLM-2016-01KLM-2016-02KLM-2016-03KLM-2016-04KLM-2016-05

Vídeo:

2 Comentarios

  1. Formidable!, fantásticas fotos… welcome KLM !!. Una de las mejores líneas aéreas del mundo en nuestro aeropuerto.

    Responder
  2. Empezamos a parece un aeropuerto de verdad! Muy buenas fotos y vídeo, fantástico como siempre

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This