La compañía de bandera holandesa KLM refuerza de manera importante su apuesta por Valencia. Después de recuperar la ruta con Valencia en abril de 2016 a partir del 22 de abril de 2018 doblará sus vuelos con la capital holandesa con un nuevo vuelo que llegará a Valencia por la noche y saldrá a primera hora de la mañana hacía su importante hub, que está registrando un importante crecimiento y ya se sitúa cerca de París CDG por número de pasajeros.
El nuevo vuelo diario, que ya está a la venta, se sumará a las 8 frecuencias ya existentes, con lo que habrá triple vuelo los sábados, y se llegará a 15 frecuencias semanales. La nueva frecuencia, que tendrá el código de vuelo KL1501/KL1502, llegará a Valencia a las 23:00 y partirá a las 05:00 todos los días, excepto los lunes que lo hará un cuarto de hora más tarde.
Con esta pernocta KLM se une a las compañías que destinan un avión a dormir en Valencia para que a primera hora conecte con su hub, como ya hacen Air Nostrum (Iberia), Swiss, Lufthansa, TAP y Air Europa (Air France). Lufthansa también anunció nuevas frecuencias con su hub para la temporada estival, con tres vuelos diarios a Frankfurt, con lo que Valencia consigue estar cada vez mejor conectada con los grandes hubs europeos.
Además seguirá reforzando el mercado holandés, que en 2017 ya aumentó más de un 33%, y alcanzó casi el medio millón de pasajeros.
Ya hacia falta