No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Jet For You: Vuelos ejecutivos a Sevilla y Bilbao por 890 euros

Desde el 21 de Enero la empresa Jet For You une Valencia con Sevilla en pequeños reactores, claramente destinados a ejecutivos o personalidades, en un servicio rápido y a precio de «business class», combinan el servicio regular (salida dirección Sevilla a las 7:00, regreso a las 18:00) con un servicio de aerotaxi.

La empresa ha anunciado su intención de abrir la ruta Valencia-Bilbao a finales de febrero e ir añadiendo nuevos destinos progresivamente conforme vaya ampliando su flota.

El precio habitual del servicio será de 890 euros, servicios y tasas incluidas.

Jet For You dispone actualmente de una flota de 4 Cessna Citation Jet 525 con capacidad para cuatro pasajeros y un Cessna Citation Ultra 560 de siete plazas, pero ya tienen encargados 24 Embraer Phenom 100 de seis plazas que será la base de su flota y les permitirá abrir nuevas rutas cuando los reciban en septiembre de 2009.

Pese a ser un servicio «business» y por tanto radicalmente alejado del «low cost» (origen inicial de ésta página) es muy bueno que nuestro aeropuerto disponga de todo tipo de servicios y cubra la demanda que se produce en todos los campos, tanto en aviación ejecutiva, como de red y «low cost», para hacer el aeropuerto de Valencia cada vez más completo.

Jet For You tiene su base en Manises, donde disponen de un moderno edificio acristalado en el que anuncian conexiones desde Valencia a muchas ciudades europeas, en principio en servicio de aerotaxi pero que podrían convertirse en regulares cuando reciban la nueva flota.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This