No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Inaugurada la nueva parada de autobús del Aeropuerto

Ya ha entrado en funcionamiento la nueva dársena de autobuses del Aeropuerto de Valencia, situada en la planta 0 de llegadas. Anteriormente se utilizaba como parada de autobús la planta 1 de salidas compartiendo espacio con los taxis y vehículos particulares.

Con la nueva dársena de autobuses se ponen en funcionamiento todas las instalaciones tras la última ampliación. El puesto número 6 de la dársena se ha asignado para la línea 150 de Fernanbus (Valencia-Mislata-Quart de Poblet-Manises-Aeropuerto) y la línea de Ubesa Valencia-Benidorm-Alicante.

3 Comentarios

  1. Genial, mejor ubicacion que la anterior!!
    Gracias!

    Responder
  2. yo creo que deberia de haber un autobus directo como anteriormente habia antes de la puesta en funcionamiento del metro, con paradas diferentes al metro para aquellos que no esten familiarizado con el metro y les resulten mas complicado y mas facil coger un autobus, como ocurre en otras urbes como por ejemplo madrid que comparte autobus y metro.

    Saludos

    Responder
    • Sin duda alguna lo mejor es el metro pero la reciente subida de tarifa de la parada Aeroport es desproporcionada y abusiva.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This