No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Iasi, nuevo destino rumano con Blue Air

La compañía rumana Blue Air, que actualmente vuelas desde Valencia a Bucarest, tendrá un segundo destino en Rumanía desde Valencia. Se trata de la ciudad de Iasi, ciudad que se une a los otros cuatro destinos rumanos que ya tenemos en nuestro aeropuerto, y cubre la parte norte del país, además sirve para viajar a Moldavia, país con el que es prácticamente fronterizo.

Los vuelos se iniciarán el 4 de junio de 2017 y permanecerán hasta el 28 de octubre, que acaba la temporada de verano. Serán dos vuelos semanales, la noche de los miércoles/jueves y los domingos.

blueair-iasi-2017

Cinco destinos (Bucarest, Cluj Napoca, Timisoara, Craiova y Iasi) y cuatro compañías (Wizz Air, Blue Air, Tarom y Ryanair) conectarán Valencia con Rumanía durante la próxima temporada de verano. Un mercado que parece que tiene margen de crecimiento, ya que incluso la misma Blue Air ha empezado a volar también al aeropuerto de Castellón.

blueair-06

1 Comentario

  1. Ni más ni menos que 5 destinos con Rumania!! Alcanza a Reino Unido y supera a Francia (sin contar Lyon).
    Además Wizzair aumentará la parte central del verano la ruta a Timisoara pasando de 2 a 3 vuelos semanales.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

El aeropuerto de Valencia ha batido una vez más su récord mensual de pasajeros, y ha registrado en el mes de febrero el mejor mes de febrero de la historia. El mes de febrero es tradicionalmente el de menor tráfico del año, aparte de obviamente ser el más corto se...

Pin It on Pinterest

Share This