No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

S7 Airlines confirma el vuelo Valencia-Moscú

Ya podemos confirmar el vuelo a Moscú de la compañía S7 Airlines, que unirá Valencia y el aeropuerto de  Moscú-Domodedovo. El vuelo tendrá una frecuencia semanal (los sábados) y se realizará con un Airbus 319. La ruta comenzará el 2 de Junio y durará hasta el 27 de Octubre de 2012. El vuelo saldrá de Valencia a las 20:55 y llegará a Moscú a las 03:55 del día siguiente, con una duración de 5 horas.

17 Comentarios

  1. Horario de llegada sabados/ Moscu-Valencia 20:05h….

    Responder
  2. Que mierda de horarios

    Responder
  3. Perdon, perdon… no tenía que escribir eso… ha sido sin pensarlo!

    Responder
  4. Rectificar un dato: el vuelo terminara el 20 Oct no el 27oct….

    Responder
  5. No se sabe si va a continuar en el invierno 2012-13, así que hablar de cuando termina es todavía precipitado. Si hay buenos datos el vuelo continuara probablemente en invierno.

    Responder
  6. Es que hacerlo semanal es muy poco, tendría que tener por lo menos 2 frecuencias. A los rusos le encanta España y muchas empresas valencianas tienen negocio con ese país… es una lastima que no crean tanto en esta ruta!

    Responder
  7. AUN NO ESTA CARGADO EL VUELO EN LA PAGINA DE S7, O ES QUE NO ME SALE A MI??
    SE SABE CUAL SERA EL PRECIO APROXIMADO DEL VUELO? GRACIAS

    Responder
  8. loren si esta cargado en la web desde el 2/JUN al 20/OCT asi figura en sistema de ventas de Iberia……

    Responder
  9. gracias alfonso, pero sigue sin salirme el vuelo directo desde valencia, me sale via madrid con iberia, y en la pagina de s7, me sale via palma de mallorca con airberlin. dime lo que no estoy buscando bien. un saludo

    Responder
  10. pues a mí me suena de haberlo visto para poder comprarlo y creo que eran 300-400…. y hace dos años me fui con iberia por 100€ y por 175€ te puedes ir ahora con Swiss (o cuando lo miré hace unas semanas).

    Desde luego me parece genial tener vuelo directo pero creo que va a ser mucho mas para traer turistas que para llevarlos, bienvenidos sean

    Responder
  11. sera que soy muy torpe pero a mi no me sale, he probado en el oredenador de casa y en el del trabajo y no hay forma de que me salga el vuelo directo, solo me sale el que es via mallorca. de todas forma muchas gracias por la paciencia y por intentar ayudarme.

    Responder
  12. Jajaja Loren no te preocupes…a mi tampoco me sale..hasta me baje la app de S7 de la apple store…y tambien me salia via palma..!! XD

    Responder
  13. ya saldra….no lo dudo.

    Responder
  14. Yo tb lo veo solo via Palma…

    Responder
  15. He hablado con la responsable del levante de S7 y ella me ha dicho que no obstante la nota de prensa que han sacado hoy, todavía la ruta no esta confirmada… Que está confirmada al 80%…

    Es una cosa muy rara… pero bueno…

    También me ha dicho que Valencia es una prueba, que es un destino atípico (??) para S7 y que se esperan funcione pero que no están seguros…

    Bueno no estaba muy optimista, pero yo si, seguro que es una ruta que si bien promocionada traerá mucho movimiento. Si funciona NY funcionará Moscú.

    Responder
    • @Davide: Muy interesante la información que aportas, el vuelo ya está programado y a la venta (curiosamente muchas veces sale más barato con escala en Palma) pero desde luego no sería la primera vez que un vuelo a la venta finalmente no se opera, hemos tenido algunos casos. Esperemos que finalmente se confirme al 100%.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This