No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Finalmente no habrá vuelo directo a Dallas

Desde los poderes políticos se venía insisuando los últimos meses con la posibilidad de que America Airlines creara una ruta Valencia-Dallas directa, posibilidad que ya ha sido descartada por la compañía que ha anunciado que creará la línea Dallas-Madrid para conectar dos hubs de la alianza one-world, que era la posibilidad más razonable tal y como suele funcionar el sector aeronáutico. Por lo que realmente nunca tuvimos mucha confianza que esa ruta pudiese hacerse realidad.

Así que finalmente la única ruta que nos conectará directamente con Estados Unidos es el vuelo de Delta a Nueva York que empieza a operar el 6 de Junio, en menos de un mes. Ya tenemos ganas de ver novedades por Manises.

1 Comentario

  1. -QUE BONITO QUEDABA VALENCIA-DALLAS. ALGUIEN SE LO CREE. YO NO. Y SOBRE EL VUELO: VALENCIA-NUEVAYORK-JFK. HASTA QUE NO LO VEA NO ME LO CREERE. EL VERANO PASADO 08 ANUNCIARON EL VUELO VALENCIA-ANCONA(ITALIA) Y SE CANCELO Y PASO LO MISMO CON EL VUELO VALENCIA-VERONA DE LA COMPAÑIA «AIRCLUB.IT» … ESTE AÑO TAMBIEN HAN INTENTADO COLAR VARIAS NOTICIAS FALSAS COMO: EL VUELO DE «FINNAIR.COM» VALENCIA-HELSINKI, O UNO DE «RYANAIR» VALENCIA-VARSOVIA» O EL VALENCIA-MALAGA Y CORDOBA DE LA COMPAÑIA «FLYSUR»… ESTOY CANSADO DE NOTICIAS FALSAS Y LO DEL VUELO VALENCIA-DALLAS NO TIENE NOMBRE.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This