No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Evelop volará a Tenerife y Lanzarote

evelop

 

 

 

 

Evelop! ha programado vuelos a Tenerife Norte y Lanzarote para la primavera. La compañía sólo organiza vuelos charters con las Islas Canarias desde Valencia y se destinan a viajeros del Imserso y a paquetes vacacionales, los vuelos no se comercializan directamente en su página web.

Los vuelos a Tenerife Norte serán del 17 de abril hasta el 29 de junio, con una frecuencia todos los lunes y desde el 18 mayo dos frecuencias añadiendo el viernes. Los vuelos a Lanzarote comenzarán el 18 de mayo y operarán hasta el 29 de junio todos los lunes. Los vuelos se realizarán con A320.

Esta compañía ya estuvo operando vuelos a Canarias durante el pasado verano y numerosos charters puntuales a lo largo del año.

evelop

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This