No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Este año se podrá ir a esquiar a Pirineos en avión

El grupo Aramon, que comprende las estaciones de esquí de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares ha presentado hoy en Valencia su campaña invernal, entre cuyas novedades destaca la posibilidad de realizar un vuelo directo hasta Huesca, con posterior transporte a la estación deseada en apenas dos horas.

Aramon ha llegado a un acuerdo con la compañía Pyrenair para fletar aviones que saldrán desde Valencia en dirección al aeropuerto de Huesca, donde un autobús trasladará a los esquiadores hacia la estación de esquí seleccionada en un paquete que también incluirá el forfait.

En total hay cuatro paquetes posibles, que van en función del tiempo de estancia, entre un día, dos, cinco o siete, y cuyos precios oscilan entre los 210, 225, 263 y 313 euros respectivamente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

El aeropuerto de Valencia ha batido una vez más su récord mensual de pasajeros, y ha registrado en el mes de febrero el mejor mes de febrero de la historia. El mes de febrero es tradicionalmente el de menor tráfico del año, aparte de obviamente ser el más corto se...

Pin It on Pinterest

Share This