No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Estadísticas de Junio y Julio 2010

La estadística de pasajeros en Manises de los dos últimos meses nos sigue ofreciendo tímidas incrementos respecto al año anterior, con incrementos del 5% (Junio) y 1,3% (Julio), y un número de pasajeros de 451.694 y 513.213 respectivamente. Habrá que esperar a que empiecen a operarse el gran número de vuelos nuevos que se han anunciado para que definitivamente nos situemos, por lo menos, en números de 2007-2008.

En la gráfica se puede observar la evolución mensual a lo largo del año y en comparación con el año anterior, con el que hay pocas diferencias. En números totales a final de Julio de 2009 fueron 2.699.046 y en 2010 2.770.686 pasajeros.

 

mensuales20092010.jpg

3 Comentarios

  1. Gracias a Ryanair y a los charters estacionales nos mantenemos.

    Veremos como se da el Otoño con la llegada de la base real de Ryanair y la aparicion del AVE…

    Responder
  2. Lo de Mexicana esta complicado pero con 117 millones de dolares pueden salvar la quiebra. Parecia una compañia sana y mirar como esta. Yo he volado con ellos y lo hacian muy bien y con aviones super nuevos de airbus, incluso volando el A318.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This