No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Entrevista al director del Aeropuerto de Valencia

El director del aeropuerto de Valencia, Julián Cámara, ha concedido hoy una entrevista el programa «Locos por Valencia» de la Cadena Ser.

Lo más destacado de la entrevista ha sido la confirmación de que las obras de la nueva terminal están en su fase final y podría estar operativa para finales de julio o principios de agosto si se siguen cumpliendo los plazos. Ha confirmado que actualmente no hay ninguna compañía interesada en volar a Barcelona y que se planteó a Volotea que operaran la ruta, tampoco ve factible alguna nueva conexión con Estados Unidos. Además, y como se ha publicado recientemente, ha comentado que es muy posible que Air Nostrum siga teniendo su base en Valencia. Os dejamos la entrevista entera:

2 Comentarios

  1. Se le perdona el lapsus que ha tenido mencionando a la compañia que va a realizar la ruta valencia-moscu…..»ukraine Airlines» http://www.fluyia.com ….no me ha gustado que se ignore la llegada de nuevas rutas como: Munich-Berlin-Leon-Genova-Manchester o Eindhoven por poner un ejemplo…..
    Cuando perdemos rutas es cuando nos acordamos de lo que teniamos como: Colonia-Stuttgart-Argel-Badajoz-Jerez o BARCELONA….
    Agradecer a Radio Valencia-Cadena SER por estos 16min de entrevista y al propio director del aeropuerto sr,Julian camara por la predisposicion a realizarla….
    http://www.deia.com/2012/05/23/bizkaia/no-creo-que-air-nostrum-se-instale-en-sondika …el director del aeropuerto de Bilbao en una entrevista puplicada ayer en el diario vasco «deia»….tambien da por perdida la llegada de la base de YW a Bilbao….

    Responder
  2. Según AENA mañana sábado 26 llega un 767-3000 de Blue Panorama, a ver quien lo spottea.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

El aeropuerto de Valencia ha batido una vez más su récord mensual de pasajeros, y ha registrado en el mes de febrero el mejor mes de febrero de la historia. El mes de febrero es tradicionalmente el de menor tráfico del año, aparte de obviamente ser el más corto se...

Pin It on Pinterest

Share This