Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
con solo unos meses de operacion del vuelo VLC-JFK pienso que ya se ha demostrado que hay trafico y buenos indices de ocupacion, creo que a delta o a otras compañias dispuestas a operar esta ruta se deberia exigir que el vuelo estubiese todo el año y con el tiempo pasar de 4 frecencias a vuelo diario; sino lo hace delta hay mas compañias dispuestas como North West- American Airlines- United Airlines- Us Aiways- Continental y alguna que se me olvida. es cuestion de ofrecerlo a otras compañias
Claro Carlos…todas estan dispuestas…..pero que equivocada esta la gente….ni que volar a NY fuese gratis, no se garantiza un 90% de ocupacion en invierno en esta ruta y por eso no se opera mas alla de verano, logicamente.
Lo que deberian es negociar con Ryanair la reinstalacion de la base, aunque creo que hasta que no llegue el momento del nuevo contrato millonario de promocion, no se va a saber nada, por cierto, supongo que con todo este revuelo se presentaran a este concurso varias aerolineas y que el Consell despues de la lluvia de criticas no va a tener mas remedio que compartir el adjudicatario o incrementar el presupuesto ya que si de nuevo otorga esos 16 millones integros a Air Nostrum se les va a caer todo encima.
Y a ver si de una vez hablan sobre ese «contrato misterioso» que han firmado entre ambas partes ya que no ha tarscendido absolutamente nada sobre esto en ningun medio, ni tampoco le han preguntado por ello a la consellera Juste, algo que por otro ladono entiendo. La prensa a veces o la mayoria de veces no esta cuando debe y no pregunta lo que debe….
Lo que me parece muy fuerte es que Camps en persona se presente en las oficinas de Delta en America para negociar 3 semanas mas de vuelo, la noticia hubiese sido dejarlo al menos con 2 o 3 salidas a la semana en invierno, pero ya sabemos que las negociaciones Consell-aerolineas no se les da muy bien…
Ryanair va a operar 204 vuelos a la semana este verano frente a los 8 semanales que va a ofrecer Delta, las comparaciones ya sabemos que son odiosas, pero en este caso son tan distantes que no alcanzo por mucho que lo intente a explicar o encontrar una minima logica a las politicas de busqueda de vuelos y negociaciones con aerolineas del gobierno Valenciano, ya que a Ryanair no le prestan ni el mas minimo interes ofreciendo «30 veces» los vuelos que ofrece Delta, pero en cambio y con perdon…les van comiendo el culo a los de Delta para que apenas ofrezcan 5 meses completos una ruta que ni es diaria y que tiene menos plazas que cualquier vuelo de Ryanair o Vueling.
En fin, me paro aqui, que sigo y me voy encendiendo….
Alfonso, perdona, tienes razón. Te referías a que son tres semanas más. Te había entendido mal. Disculpa. Un saludo.
actualmente somos mini-base de vueling y ryanair si no fuera por estas dos compañias no se que seria de valencia-manises, y airnostrum con la pasta que cobra de ayudas se le deveria obligar a realizar algunas rutas como a frankfurt-munich-turin-venecia o algun destino frances como; marsella-toulousse-lyon-niza o burdeos no solo limitarse a lisboa y casablanca estas dos unicas rutas pienso que se las deberia dejar explotar a Tap y a Royal air maroc y buscar otras rutas por que mucho mercado.- se me olvidava Sr,camps en nueva york haciendo la faena de la consellera de turismo y la consellera e turismo en ……..Dublin me imagino que estaria pidiendo la ruta VLC-DUB de Aerlingus u otra compañia.
Tres semanas mas por 4 vuelos de ida y 4 de vuelta, es decir 24 vuelos mas en ambas direcciones.
Si del 28 de mayo al 6 de octubre pagan 3 millones, cuanto nos habran cobrado por esta prorroga….cuando una vez mas quiero recordar que DELTA anucnio esta rura como anual y en el año 2009 a los 4 meses de operacion la corto (6 de junio a 6 de octubre).
DELTA hara lo que le digan las ocupaciones de sus aviones y punto
Toda la razon Alfonso, lo de Air nostrum no tiene nombre y que la generalitat no les obligue a realizar vuelos a Alemania, ni a Francia, como bien apuntas es una tomadura de pelo.
Que valencia no tenga un vuelo diario con Frankfurt, es algo vergonzoso, ni que se negocie con lufthansa o con Air berlin para que sea realice directo o con otra compañia, como Condor, etc… lo mismo digo de Londre que perdamos la conexion con el principial hub del Reino Unidos, en fin.
Nunca entendere la politica ni de los politicos en temas de turismo ni a las compañias aereas, ya que lufthansa por ejemplo cuenta con cinco vuelos directo al dia entre Frankfurt y bilbao, así como desde bilbao tambien hay directo y diario a munich, sturgat, dusseldorf entre otros, y a quie en valencia nada de nada.
O que en zaragoza air nostrum tenga este vuelo y aqui no lo tenga cuando antes si que se ofrecio desde valencia cuando lo dejo de operar iberia.
Esperemos que pronto la señora consellera nos de buenas noticias sobre su viaje a dublin, y si no es la base al menos que regrese mas rutas con ryanair y el regreso de Airlingus.
slaudos.
Lo de Zaragoza a Frankfurt es por la OPEL.
cuanta razon tiene rafa. y es que hay compañias y compañias….
aunque se a por la OPEL, solo por ellos ponen un vuelo, y no se paran a pensar si hay mas demanda en zaragoza o en valencia.
Saludos.
maker one, y esto es para todos el vuelo VLC-JFK no era para un año, se firmo el acuerdo para tres años este sera el segundo año. yo estube el dia de la presentacion,la compañia-delta y la conselleria quieren que el vuelo opere todo el año y segun sea la demanda incorporar mas frecuencias de 4 a 5,6 y finamente que sea diario pero todo lleva su tiempo. lo que queria camps en este ultimo viaje a EE.UU era que comenzase el vuelo en Marzo pero no era posible.
Alfonso, una cosa es lo que se dice y se publica y otras las que como te dije un ejecutivo de Delta me comento en Cancun…
Alfonso, te acuerdas cuando Camops tambien dijo que ibamos a tener vuelo a Dallas…
maker one ;sobre lo de cancun me lo creo y lo que yo digo tambien es cierto,no me acuerdo que directivo era con el que hable el dia de la presentacion del vuelo de Delta,pero lo que me dijo era cierto y sobre dallas eso es la segunda mayor vacilada del Sr,camps la primera es lo de los Juegos Olimpicos en VLC. aora en serio el kit de la cuestion yo creo que es la terminal la que tenemos es de juguete en verano yo e visto mas de 10 aviones sin contar los de airnostrum 4 en los fingers, 4 en posicion en frente de la terminal y 2 de ryanair en su zona aparte los de airnostrum ¿asi se puede trabajar en manises? si tubiesemos una gran terminal con 10 o 12 fingers con sus correspondientes salas de embarque, aena,generalitat o a quien le correspondiera ya se preocuparian de buscar nuevas rutas y compañias aereas que no nos pase como sevilla el bum de la EXPO92 mucha terminal y mira aora muy pocos vuelos les sobra la mitad de la terminal. -de los grandes aeropuertos de españa con terminal nueva o apunto de estrenarla como ALC y AGP solo falta la de VALENCIA. y asta aki ke me caliento.ok.