No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

El número de pasajeros sigue descendiendo en Manises

Un mes más, publicada las estadísticas de Abril, nuestro aeropuerto vuelve a registrar un gran descenso en al número de pasajeros. En Abril volaron a través de Manises 419.910 personas, 80.000 menos que el mismo periodo del año anterior, lo que representa una variación porcentual de -15,9%.

El único dato positivo es que porcentualmente el descenso se va moderando, cosa lógica por otra parte, ya que en los tres primesos meses del año los descensos fueron de más del 30% (-31,8%, -31,4% y -31,6% respectivamente).

3 Comentarios

  1. Sí, pero cae más que el resto de aeropuertos importantes de España, cuyas caidas oscilan entre un -0.3% (Girona) y un -15,9 % VLC, es significativo el dato de Girona donde Ryanair tiene su principal base en España, aún en tiempos de crisis hay determinados modelos que funcionan. Lástima que aquí no se vean.

    Responder
  2. Muy siginificativo es el dato de Reus que ha subido un 79,8%, en mi opinión debido en gran parte a las nuevas rutas establecidas allí por Ryanair.

    Responder
  3. Y el director de Aeropuerto, que dice de todo esto?.

    Que yo sepa no a salido a comentar nada, ni de el futuro, ni del presente del aeropuerto, o si esta trabajando para atraer nuevas compañias o nuevas rutas, o que se asienten deficintivamente alguna de las compañias o rutas que para la programación del verano se establecen en valencia, como pueda ser Frankfurt, entre otras.

    Y el Consell tampoco tiene nada que decir, donde esta la sustituta de Ryanair.

    Y rara es que Ryanair, no haga carnaza con los datos, para hacerse ella mas victima, y que el problema lo tiene los valencianos, el gover valencia, y el aeropuerto valenciano de estas cifras.

    saludos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This