No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

easyJet volara entre Valencia y Lisboa

Por fin easyJet nos sorprende con una noticia positiva en Valencia y con una nueva ruta.  En la rueda de prensa de la compañía en Lisboa han confirmado que comenzará a volar la ruta Valencia – Lisboa a partir del 2 de abril del año que viene, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano. La ruta tendrá una frecuencia de 3 vuelos semanales: los martes, jueves y sábados.

Los vuelos estarán a la venta a partir del 1 de noviembre.

11 Comentarios

  1. Alfin una buena noticia … Habrá q ver las frecuencias

    Responder
  2. Aqui os dejo el link del la web portuguesa que habla de la nueva ruta.

    http://bit.ly/X7bTCW
    Sin duda una buena noticia!

    Responder
  3. Volvemos a lo mismo de siempre, una ruta que ya esta operada por otra compañía, que viene perfecto para hacer escala en LIS y que encima es diaria.

    Responder
  4. VOLOTEA anuncia su 3era base en europa.Palermo sera la nueva base, comienza en marzo/2013 con 13 rutas: IBIZA-PALMA-NANTES-BURDEOS-SANTORINI-ANCONA-FLORENCIA-NÁPOLES-OLBIA-VENECIA-TRIESTE-GÉNOVA-VERONA…. destinan 2 aviones a esta nueva base.
    NÁPOLES y FLORENCIA se suman a la red de destinos de Volotea.
    Para verano de 2013 podriamos tener nueva ruta valencia-palermo de VOE….

    Responder
  5. Nueva ruta de Volotea a Asturias desde el 1 de junio. Progresivamente empezan con 2 semanales y desde julio serán 4 semanales, el avión sale a las 08:20 de Manises así que,… Posible base.

    Responder
  6. otra noticia para el aeropuerto!!que no pare!! jajaja
    Esperemos q visto el horario, confíen en nosotros y nos basen algún avión! o por lo menos tenemos algo mas asegurado ya que el avion saliendo a las 08:20h vuelve sobre las 11:00h (hay dias que sale a las 09:35h) , asi que a esperar!

    Responder
  7. Pensando en destinos Volotea… Valencia-Florencia estaría bien (y que caiga Pisa de Ryanair si hace falta). Valencia-Ibiza y/o Menorca. Nápoles, Burdeos o Grenoble/Lyon (aunque no sé yo la demanda desde-hacia Francia salvo parís ya que Nantes no fue mal en agosto pero pobre en septiembre, y Marsella de Ryanair siempre es de las flojas). Para veranito un Split estaría bien que el Dubvronik de ANE ya veremos si se opera y sale por un pico…

    La aerolínea se tiene que promocionar un poco más aquí.

    Responder
  8. Volotea nos da hoy una buena noticia …..y podriamos tener un 3er destino/ruta.
    No estaria mal un Ibiza-Valencia o Split-Munich-Nápoles o otra ruta domestica(VGO).
    Lo importante es que volotea apuesta por Valencia…veremos que mas rutas anuncian.

    Responder
  9. Me parece increíble lo mal conectados que estamos en Valencia, y no se como el comite de rutas no ha re-negociado el vuelo de Nueva York, es una conexión directa con un mega-hub como JFK y si vas a destinos en USA era la mejor ruta posible, nos conectaba con USA y traía turismo cada año mas…

    Luego Múnich, ahora mismo vivo aquí y hay 3 vuelos diarios con Bilbao!! Y ya no tener nada con Frankfurt… son dos rutas para tener uno o dos diarios!! Ir a memmingen son casi dos horas y 30€ ida y vuelta, a parte de esperar el bus que muchas veces son 45 minutos mas.
    No tenemos conexión con Heathrow y con Barcelona es muy muy mejorable, siendo conexiones necesarias, igual que Helsinki con Finnair o Bruselas con Brussels que tienen muy buenas ofertas en largo recorrido (en bruselas con etihad) y pudiendo fomentar turismo nordico que tanta falta nos hace.

    Que se dejen de ampliar el aeropuerto para tenerlo vacío, que pongan una zona amplia para Ryanair y que se gasten dinero en traer nuevas rutas y favorecer lo que realmente nos interesa, estar bien conectados, no si entro por un finger de cristal o si es muy bonita la nueva terminal.

    Responder
  10. Buenas noticias, después de tantas noticias de cierre de líneas y adiós adiós a otras compañías como DELTA.

    En cuanto a la ruta de easyjet, yo hubiera apostado por otra ruta no explotada en valencia como por ejemplo a Edimburgo, Glasgow, Munich, por nombrar los países nórdicos o incluso Milán, ahora que Vueling va ha dejarla de operar y poder conseguir una mejor ocupación.

    En cuanto a la ruta de Lisboa no esta mal, por tener competencia con otra aerolínea para hacer bajar los precios porque con TAP no son muy baratos, y en cuanto al modelo de avión, no hace falta comentar el modelo que ocupa, pero en cuanto a horarios y frecuencias son muy buenos, tanto para conectar con otros vuelos de la red de TAP como para ir y venir en el día, yo lo he cogido en alguna ocasión y no están nada mal los horarios.

    Esperemos que la ruta nos dure no solo la temporada estival sino que dure algo mas, y que pueda caer alguna mas por parte de easyjet, que últimamente no apostaba mucho por valencia.

    En cuanto a Volotea, muy bien esa decisión de tener una ruta domestica y mas con Asturias que Air Nostrum la opera de nuevo pero con precios que no voy a comentar, pero lo dicho anteriormente, servirá para bajar un poco los precios si coinciden en algunos de los días que opera air Nostrum, pero que esto no le sirva para retirarse la ruta, porque Volotea solo esta programada en el periodo estival.

    En cuanto a nuevas rutas o que podamos ser base, no estaría mal, pero cubriendo aquellas necesidades que a fecha de hoy no tenemos como por ejemplo Vigo con una ocupación digna cuando la operaba Air Nostrum y con esos precios tan altos, o con países que no están bien cubiertos desde Manises o ciudades francesas algunas ciudades italianas del sur donde no tenemos vuelo, mantener el vuelo a Venecia y porque no algún destino griego o como comentaban Split, o Milán por eso de que vueling la deja de operar.

    En cuanto a lo de Florencia yo prefiero tener la ruta directa con Ryanair todo el año aunque sea a Pisa que tener Florecía un par de meses al año, pero si al final deciden volar encantado.

    Esperemos que este ritmo que hemos de buena noticias continúe no solo esta semana sino hasta finales de año y las malas noticias pases de largo de nuestro aeropuerto.

    Saludos

    PD: Administrador, como va la encuesta continua activa todavía, se podría enviar esta encuestas al director de aeropuerto para que vea por donde van las cosas o al comité de ruta ese que no se que hace por que en vez de trabaja lo que hace es espantar al personal a las compañías y a todo el mundo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This