No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Destinos de Air Nostrum para el verano 2009

Si el año pasado Air Nostrum operó las rutas a Niza y Viena, este año lo hará a Marrakech y Funchal (Madeira), sin retomar las dos del año pasado, veremos que tal funcionan estas dos rutas, que se operarán dos veces por semana.

Quizás sean destinos más veraniegos que los del año pasado pero el actual panorama no invita mucho al optimismo.

6 Comentarios

  1. si ya veo… pues viena suena mejor que los destinos que han puesto… y si luego son a precios altos pese a las subvenciones que le suelta la ge…. val… y luego los billetes te cuestan un riñon…

    y luego dicen super oferta como esta…

    La compañía aérea Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, lanza una oferta que permite adquirir billetes desde 122 euros ida y vuelta –todo incluido– en la ruta que desde el próximo 29 de marzo va a conectar Asturias, en vuelo directo, con Lisboa.

    Según informó la compañía a través de una nota de prensa, para acceder a esta promoción será necesario efectuar la compra antes del día 31 de marzo, para viajes hasta el 31 de mayo, así como pasar dos días en destino o la noche del sábado.

    Asimismo, destacaron que dado que el número de plazas es limitado, cuanto antes se haga la reserva mayores posibilidades hay de conseguir billetes a los precios indicados.

    Estas tarifas están disponibles en http://www.iberia.com, así como también en Serviberia y en agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final pueda variar por diferentes cargos de emisión.

    Desde el próximo 29 de marzo, y para toda la temporada de verano, es decir hasta el 24 de octubre, se operarán dos vuelos semanales en cada sentido –que se ampliarán a cuatro vuelos semanales en la subtemporada de agosto–. Está previsto que los aviones partan desde el aeropuerto de Asturias, los viernes, a las 11.15 horas; y a las 10.30, los domingos. En sentido inverso, las aeronaves tienen fijado el despegue a las 12.10 horas los viernes, y a las 11.25 horas los domingos

    Responder
  2. que problemas tuvo con los dos destinos que tenia el año pasado NIZA, que ya funcionaba algo mas de dos años junto a VENECIA, y que ha pasado con VIENA.

    Yo creo que podria haber mantenido estos dos destinos y ampliarlo con estos otros dos, y utilizar un avion mas para estas rutas desde valencia, con cinco destinos veraniegos, seria genial para valencia, y mas con lo mal que esta pasando manises, y con la super subvencion que recibe.

    La generalitat deberia replantearse, la subvencion o exigirles mas destinos directos desde valencia durante todo el año que con 16 millones, creo que da para mucho, y si no que se lo den a la RYANAIR, que sin nada de subvencion, el año pasado volaba a 21 destino (Casi res).

    Seamos optimistas, y que al final lleguen mas rutas nuevas para valencia.

    saludos.

    Responder
  3. Segun me contaron el «load factor» de Viena y Niza no fue rentable ya que el publico objetivo compraba el avion por un lado y el hotel por otro.

    Este año eligen Marrakech y Funchal para comercializar el 80% de las plazs por medio de paquetes y garantizar un «load factor» alto.

    Entiendo que Viena lo cerraran pero lo de Niza y el glamour de la F1…

    Evidentemente YW no esta en el mejor momento….entregas de nuevos aviones paralizadas,,,,restructuracion de vuelos,,,reduccion de frecuencias….bajada alarmante del ocupacion…

    Moraleja: «LOS RICOS TAMBIEN LLORAN»

    Responder
  4. tambien lloran … pero menos 😉

    Responder
  5. informais a medias, air nostrum pone 3 rutas nuevas a la vez MARRAKECH-FUNCHAL Y DUBROCNICK se esta pensando el VALENCIA-BADAJOZ, Y UNA EXCLUSIVA……. VALENCIA-COPENHAGUE 4 VUELOS ALA SEMANA TRANSAVIA. Y DENTRO DE POCO VALENCIA-MOSCU , HELSINKI(FINNAIR) Y BERLIN…..CUEANDO SEPA LAS COMPAÑIAS LO DIRE. ALFONSO 66913967 VLC-ALFONSO@HOTMAIL.COM.

    Responder
  6. DOS NUEVOS VUELOS MAS DE RYANAIR: VALENCIA-CAGLIARI Y VALENCIA-VARSOVIA. TRANSAVIA PONE LA RUTA VALENCIA-COPENHAGUE.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Lamezia Terme, nuevo destino Ryanair para verano 2024

Lamezia Terme, nuevo destino Ryanair para verano 2024

Ryanair ha presentado la nueva temporada de verano en el aeropuerto de Valencia, con el anuncio de dos nuevos aviones para su base en Valencia, que alcanzará un total de 9 aviones basados durante el verano de 2024. La compañía ha programado 700.000 plazas más que la...

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Pin It on Pinterest

Share This