No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Comienza la ruta a Stuttgart de Germanwings

Hoy ha tenido lugar el primer vuelo del destino más destacado de la temporada, la nueva ruta de Germanwings que nos unirá con el aeropuerto alemán de Stuttgart.

Aunque hoy el vuelo ha estado operado por un CRJ900 de Eurowings, ya que los domingos de este mes la ruta se opera en W junto con la de Düsseldorf. A partir de mañana ya recibiremos el primer A319 propio de Germanwings, que llegará a Valencia a las 12 del mediodía.

La ruta ha comenzado sin ningún tipo de inauguración oficial ni bautizo del avión, como se suele hacer cuando se comienza una nueva ruta. El vuelo ha partido a las 13:45 de forma puntual desde Manises.

eurowings-cr9

El otro estreno del día, la ruta Valencia-Ginebra de Swiss, ha llegado el aeropuerto de Valencia con una hora de retraso, operado en un Dash 8-400 de Tyrolean, como se hará durante toda la temporada, en este caso el OE-LGQ con la librea de Star Alliance.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This