El Aeropuerto de Valencia ha permanecido cerrado varias horas esta noche por la intensa tormenta que ha afectado a Valencia, lo que ha provocado algunos desvíos y cancelaciones.
Vuelos desviados a Alicante: Bolonia (Alitalia), Bolonia (Ryanair), Bolonia (Iberia), Málaga (Air Nostrum), Menorca (Air Nostrum), Sevilla (Ryanair), Roma (Vueling), París (Vueling) y Paris (Air Europa).
Vuelos cancelados: Valencia-Sevilla (Ryanair) e Ibiza-Valencia (Air Nostrum).
El tráfico ha sido reestablecido a las 00.30.
Soy un pasajero que han desviado a Alicante y nos informan q todavía no se han restablecido los servicios del aeropuerto de Valencia
Han desviado más vuelos, al menos otro Bolonia de YW y un MAH de YW también. Manises ha tardado en abrirse más porque luego no drenaba la pista, en la terminal había zonas con agua hasta las rodillas. En ALC siguen al menos 5 aviones. A ver si respeta el tiempo y todo vuelve a la normalidad. Los feriantes de BLQ han tenido una vuelta a casa movidita.
Saludos.
e’ stata un’odissea!!! siamo arrivati a Valencia alle 4.30 con un pullman da Alicante…. y ahora al trabajo en el circuito Ricardo Tormo sin riposo…. mierdaaaaaa
http://www.utair.ru/en/aircrafts/index.html ….Esta es la compañia rusa que podiamos tener el proximo año*(todavia sin confirmar) y seria la segunda en instalarse en VLC despues de S7Airlines.
Actualmente UTAIR AVIATION/UT opera en España desde Barcelona-Moscu-Domodedovo/DME con un B-757-200 ….este podria operar tambien desde VLC-DME.
Esto es para los de Turismo-VLC y los del Comite de Rutas: La compañia rusa que actualmente mas esta creciendo es «Transaero Airlines» lo demuestran los datos y las plazas que ofertan cada semana a Barcelona y Alicante,Habitualmente tienen la visita de los B-747/400 o el B-777/300 y deberian hacer todo lo posible para traer esta compañia a Valencia….si no esta compañia otras y aprovechar el filon turistico de los rusos, desde BCN ya tienen mas de 6 compañias volando a Moscu …y siguen creciendo en pax y compañias.Ocurre lo mismo en ALC-AGP y PMI.
Al parecer, un privado en el que viajaban 8 personas con destino Valencia, ha caido en la cercanía de Innsbruck con seis fallecidos y uno grave.
http://kurier.at/nachrichten/4514000-tirol-mehrere-tote-nach-kleinjet-absturz.php
Mañana llega un BAe 146-300 de WDL a las 11:55 con la plantilla del Lille.
Como comenta @Manu en este vuelo llega la expedicion galadel Lille, WDL-110 11:55h 143 y el proximo miercoles/3oct el Levante.U.D se estrena con VOLOTEA a Hannover/HAJ salida a las 10:00h VOE-9313 717 …..Llegada a Manises jueves-4 01:40h VOE-9314.
Podemos adelantar que el Bayern Munich visita Manises el 19/nov y lo haran con Lufthansa 12:00h el vuelo regresa a MUC y al dia siguiente regresa para recoger a la expedicion bavara.
http://www.germanwings.com/skysales/GlobalSelect.aspx?culture=es-ES&zanpid= …..los vuelos de Lufthansa desde VLC ya sepueden adquirir tambien desde la web de su filial de http://www.germanwings.com ….
Confirmado el vuelo diario de Lufthansa a Dusseldorf apartir de marzo-2013 con A-319 se despide la filial de «Cityline» y los CRJ-200/900.
La ruta VLC-MUC de LH regresa para marzo pero todavia no esta confirmado.
Y rectifico cuando dije que este invieno la ruta VLC-DUS de LH sera con: B-737 los 1-3-5-7….los domingos no sera con 737 solo 1-3-5–.
http://www.abc.es/20120930/internacional/abci-avioneta-austria-valencia-201209301701.html ….el modelo era un CESSNA….@Rdl gracias por la noticia….una pena.
El vuelo cubria la ruta Innsbruck-Valencia 7pax 1 piloto.
@Alfonso: http://www.utair.ru es la versión rusa de Utair, de la que se hablaba es http://www.utair.ua que es la versión ucraniana, y es regional. Todas son secesiones de Aeroflot. Hombre, podría ser la rusa pero eso supondría enviar un posicional desde VKO a Ucrania. Por eso decía en SSC que lo de Utair no tiene mucho fundamento, o mala traducción o fantasmada de las provincias.
Ya que sale el tema, mi previsión o porra de lo que podría ser el futuro de las aerolineas rusas en Valencia:
Charters: No veo mucha historia, la única oferta de paquete en el área de influencia es Marina dor y o bien se cubre de sobra con S7 o desde charters en Reus. Si la cosa fuera a mucho más, tanto como para salir a cuenta fletar aviones de +200 pax, Vim Airlines estaría ahí con un 757 semanal. Pero creo que Marina dor está muy verde para esos trotes.
Regulares:
Vim Airlines: Aunque operan tanto regular como charter, su negocio está en lo que los tour operadores venden. Si Marina Dor se pusiera mucho las pilas, algún 757 semanal podría caer. Quien sabe.
Transaero: Opera pocas frecuencias con mucha capacidad, es decir, casa poco con el tipo de tráfico de Valencia que básicamente es el de residentes y turistas más urbanos. Personalmente no lo veo. Tienden a concentrarse y a aumentar capacidad. Al contrario que S7 que se expande más como las arañas. Transaero es una Emirates y S7 es una Qatar.
Aeroflot: Es el modelo de negocio que sinceramente más le pega a Manises pero el hecho de que el bilateral esté en 7x y que S7 ya esté restando frecuencias perjudicaría su llegada ya que estos se implantan con muchas frecuencias y aviones más modestos. No poder meterse con un 7x ya es contratiempo y gordo para Aeroflot.
S7: Este verano meterán 3x o incluso 4x porque sinceramente la ruta ha ido muy bien. Si pueden seguir creciendo en ALC la cosa se quedará ahí, si por alguna razón el bilateral no les permite crecer todo lo que quisieran en ALC, tirarán la casa por la ventana en VLC.
Ural, Rossiya, Norwind, etc, no las veo tampoco.
Resumiendo: S7 poco a poco pero sin pausa se va a ir comiendo los 7x del bilateral valenciano, Aeroflot con esto va a pasar de largo, charters no veo, y si llega algo más sería un Vim semanal con 757. Utair, la rusa, apenas tiene presencia en Occidente, un vuelo semanal en BCN no es nada.
Ya no hay mas vuelos a Marraquech y Venecia marco polo. Se inicia Octubre y con el, el cambio de horario y el adiós o hasta luego de gran parte de las rutas.
Alguien sabe porque en la web de Aena aparecen Frankfurt, Duseldorf y Hamburgo con la compañia Tui, y Oslo con SAS?
Son los charters que traera WV la marca de coches alemana que presenta en Valencia su nuevo GOLF.
Para esta semana no habia ningun vuelo charter por el evento de WV….
Aena anuncia 15 días antes en su web las conexiones que se inician, pero las regulares, no se a que viene anunciar un charter….
Vueling ya ha comenzado a cargar la temporada de verano proxima….de momento poca cosa, esperemos que añadan más rutas y frecuencias….