Actualización 22/12/14: añadido vídeo. Ayer fue un día especialmente complicado en el Aeropuerto de Valencia, a la niebla de primera hora que provocó que algunos vuelos tuvieran que desviarse o retrasarse, se sumaron las habituales colas en el control de seguridad, situación que se viene denunciando por parte de los usuarios desde hace ya tiempo, especialmente a primera hora de la mañana, tal y como hemos reflejado en twitter y facebook los últimos días.
Ayer se desbordó completamente la situación, y los pasajeros necesitaron entre 40 y 90 minutos para pasar el control, provocando el nerviosismo de los viajeros y viviendose escenas tensas con los trabajadores.
Como los retrasos en los controles de seguridad no es una situación puntual, si no que se viene repitiendo desde hace mucho tiempo, es inadmisible que Aena Aeropuertos no actúe ante esta situación que maltrata a los usuarios y a los trabajadores, y más teniendo en cuenta que las instalaciones han sido recientemente renovadas y no se está haciendo un uso completo de ellas, lo que parece que responde más a decisiones económicas que de infraestructura.
Muy vergonzoso !
Una imagen muy lamentable para el aeropuerto, que lo arreglen!
Ridiculo!! Desde que ha llegado este director las cosas van de mal en peor……