No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Caos en el control de seguridad del Aeropuerto de Valencia

Actualización 22/12/14: añadido vídeo. Ayer fue un día especialmente complicado en el Aeropuerto de Valencia, a la niebla de primera hora que provocó que algunos vuelos tuvieran que desviarse o retrasarse, se sumaron las habituales colas en el control de seguridad, situación que se viene denunciando por parte de los usuarios desde hace ya tiempo, especialmente a primera hora de la mañana, tal y como hemos reflejado en twitter y facebook los últimos días.

Ayer se desbordó completamente la situación, y los pasajeros necesitaron entre 40 y 90 minutos para pasar el control, provocando el nerviosismo de los viajeros y viviendose escenas tensas con los trabajadores.

Como los retrasos en los controles de seguridad no es una situación puntual, si no que se viene repitiendo desde hace mucho tiempo, es inadmisible que Aena Aeropuertos no actúe ante esta situación que maltrata a los usuarios y a los trabajadores, y más teniendo en cuenta que las instalaciones han sido recientemente renovadas y no se está haciendo un uso completo de ellas, lo que parece que responde más a decisiones económicas que de infraestructura.

B5SoOWeIcAAiK_9

Colas en el aeropuerto de Valencia

3 Comentarios

  1. Muy vergonzoso !

    Responder
  2. Una imagen muy lamentable para el aeropuerto, que lo arreglen!

    Responder
  3. Ridiculo!! Desde que ha llegado este director las cosas van de mal en peor……

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This