No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Bristol pasa de EasyJet a Ryanair

Ryanair

Hace poco conocíamos que EasyJet dejaba de operar la ruta a Bristol, con lo que perdíamos un destino en las islas británicas (uno más), pero ahora Ryanair anuncia que operará esa ruta desde el 25 de Febrero de 2010.

Con esta nueva ruta Valencia ya contará con 14 destinos de la aerolínea irlandesa, mientras parece que las negociaciones para el posible re-establecimiento de la base están totalmente paradas y no hay nuevas noticias. Pero mientras tanto en los últimos meses se han anunciado nuevos destinos a Cagliari (en verano), Bari y ahora Bristol, esperamos que no sean las últimos. Además en Marzo se vuelven a operar Düsseldorf/Weeze y East Midlands y para verano volverá la ruta a Dublín por dos meses.

Por su parte EasyJet sigue con su desinterés hacia Valencia, de cuatro destinos que ha llegado a operar (Gatwick, Stanted, Berlín y Bristol), ya únicamente opera el primero y con muy buenas ocupaciones, eso sí.

8 Comentarios

  1. muchisimas gracias ryanair.ya son 14 destinos y sin ser base todavia…..espero que se anuncie pronto. cuando VALENCIA sea base de ryanair 20 destinos nuevos mas los 14 actuales mas de 35 una locura. se nota quien quiere estar en manises y quien no …..

    Responder
  2. Y YA TENEMOS 16 RUTAS Y ALGUNA MAS VA A CAER…..TAMBIEN SE VA A REFORZAR CON MAS PLAZAS LA RUTA A BOLONIA, GRACIAS RYANAIR.

    Responder
  3. perdonar por mis faltas de «hortografia», pero es que de la emocion puse VANCIA en vez de VALENCIA. ok.

    Responder
  4. creo ke no desaparece la ruta de easyjet-bristol, todavia le queda vida(por poco tiempo) en su web figuran los horarios de verano 2010. la van a mantener durante el verano incluso amplian dias de operacion pero ya veremos si esta el vuelo en el invierno proximo,yo no lo creo Ryanair tienen mas poderio. lo bueno que seguira el destino sea ryanair o aesyjet.

    Responder
  5. La ruta de EasyJet dejó de operarse el 29 de octubre, los horarios que aparecen en su web son del verano 2009.

    Saludos.

    Responder
  6. y que tal les funcionaba la ruta?

    tenia demanda?

    Lo que si se es que la ruta a londres, les funcina bien, y esperemos que la mantenga, porque de tener 4 destinos hemos pasado a tener un unico destino.

    En fin esperemos que Easyjet, recupere alguno de los destino que ofertaba, y si en berlin mucho mejor.

    salduos.

    Responder
  7. la ruta de easyjet a Bristol funciona de maravilla,solo habia que ver las colas en la terminal de manises lo mismo ocurre con la ruta a Londres van a tope…-mi opinion una compañia tan potente no la dejaria operar con una ruta solo minimo 4 rutas distintas o 4 vuelos como AIRBERLIN O WIZZAIR…..es una verguenza que en diciembre de 2009 solo opere un vuelo al dia, una pena no saber explotar el aeropuerto de manises.

    Responder
  8. Pero vamos a ver, estais ciegos o no sabeis leer….???

    No se va a abrir la base de Valencia a menos que Turisme pague a Ryanair lo mismo que paga a Air Nostrum y para eso tendremos que esperar a que salga de nuevo a concurso la publicidad en aviones que ANE siempre ha ganado y veremos que pasa ésta vez, para ello todavia hay que esperar hasta el 2011.

    Ryanair no va a brir la base hasta entonces…y si hay acuerdo la abrirá y si de nuevo la totalidad del contrato va para manos de ANE, que se prepare Turisme porque les van a caer por todos lados…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This