No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Belfast, nuevo destino Ryanair a partir de julio

Ryanair lanza una nueva ruta para la temporada de verano 2021, será al aeropuerto norirlandés de Belfast a partir de julio. La nueva ruta comenzará el 1 de julio y se extenderá hasta el 28 de octubre de 2021, cuando termina la temporada de verano.

El vuelo contará con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, en horario temprano y operadas desde la base de Valencia.

La programación de los vuelos será la siguiente:

Vuelo FR2649 VLC-BHD 06:30-08:15 Jueves 16:10-17:55 Domingo
Vuelo FR2648 BHD-VLC 08:40-12:25 Jueves 18:20-22:05 Domingo
Horarios en julio, en meses sucesivos cambian los horarios

Esta nueva ruta será la primera vez que es operada por Ryanair, aunque el destino no es nuevo, ya que easyJet ha estado volando durante los veranos de 2018 y 2019, con buenas ocupaciones que hicieron que en el segundo año se ampliara la reducida programación del primero. En el actual escenario de recortes del sector ha eliminado la ruta y Ryanair aprovecha la situación para cubrir un mercado que ha respondido muy bien.

Aunque en el caso de easyJet volaba al Aeropuerto Internacional de Belfast (BFS) y Ryanair lo hará al Aeropuerto de la Ciudad de Belfast George Best (BHD), más cercano a la ciudad.

5 Comentarios

  1. Bueno una ruta que recuperamos de todas las que se han quedado por el camino y esta vez ha sido ryanair la que se ha adelantado a easy jet

    Responder
  2. Buenos días

    Al menos de momentos son buenas noticias, vamos recuperando algunas de las rutas que se perdieron por la pandemia, esperemos que si easyjet la retoma que sea en dias diferentes y podemos tener este destino mas días.

    Se sabe si se recuperara al menos la programación que teniamos antes de la pandemia?

    De alitalia sabemos alguna cosa si retoma de nuevo los vuelos en valencia

    Un saludo

    Responder
    • Buenos días. Alitalia tiene programados vuelos desde el 1 de junio, aunque ya ha retrasado varias veces la fecha. Aeroflot a partir del 31 de octubre… la mayoría tienen previsto reanudar sus operaciones cuando vuelva la normalidad. Intentamos tener todas las fechas actualizadas en https://www.aeropuerto-valencia.es/destinos/

      Responder
  3. Las compañías van cambiando para adaptarse a las circunstancias. Aegean ha ido reduciendo sus vuelos a Atenas y ahora solo volará 1 vez a la semana (los miércoles) y del 8 de julio al 8 de septiembre.

    Responder
  4. gracias admin por la información en cuanto aegean al menos mantiene la ruta con grecia, ya que tan buenos resultados les dio hace dos temporadas esperemos que se recupere pronto y que continuen ampliando en dias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Lamezia Terme, nuevo destino Ryanair para verano 2024

Lamezia Terme, nuevo destino Ryanair para verano 2024

Ryanair ha presentado la nueva temporada de verano en el aeropuerto de Valencia, con el anuncio de dos nuevos aviones para su base en Valencia, que alcanzará un total de 9 aviones basados durante el verano de 2024. La compañía ha programado 700.000 plazas más que la...

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Pin It on Pinterest

Share This