Ryanair lanza una nueva ruta para la temporada de verano 2021, será al aeropuerto norirlandés de Belfast a partir de julio. La nueva ruta comenzará el 1 de julio y se extenderá hasta el 28 de octubre de 2021, cuando termina la temporada de verano.

El vuelo contará con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, en horario temprano y operadas desde la base de Valencia.

La programación de los vuelos será la siguiente:

Vuelo FR2649 VLC-BHD 07:30-09:15 Jueves 11:30-13:15 Domingo
Vuelo FR2648 BHD-VLC 09:40-13:25 Jueves 13:40-17:25 Domingo

Esta nueva ruta será la primera vez que es operada por Ryanair, aunque el destino no es nuevo, ya que EasyJet ha estado volando durante los veranos de 2018 y 2019, con buenas ocupaciones que hicieron que en el segundo año se ampliara la reducida programación del primero. En el actual escenario de recortes del sector ha eliminado la ruta y Ryanair aprovecha la situación para cubrir un mercado que ha respondido muy bien.

Aunque en el caso de EasyJet volaba al Aeropuerto Internacional de Belfast (BFS) y Ryanair lo hará al Aeropuerto de la Ciudad de Belfast George Best (BHD), más cercano a la ciudad.

5 Comentarios

  1. Buenos días

    Al menos de momentos son buenas noticias, vamos recuperando algunas de las rutas que se perdieron por la pandemia, esperemos que si EasyJet la retoma que sea en dias diferentes y podemos tener este destino mas días.

    Se sabe si se recuperara al menos la programación que teniamos antes de la pandemia?

    De Alitalia sabemos alguna cosa si retoma de nuevo los vuelos en valencia

    Un saludo

  2. Las compañías van cambiando para adaptarse a las circunstancias. Aegean ha ido reduciendo sus vuelos a Atenas y ahora solo volará 1 vez a la semana (los miércoles) y del 8 de julio al 8 de septiembre.

  3. gracias admin por la información en cuanto aegean al menos mantiene la ruta con grecia, ya que tan buenos resultados les dio hace dos temporadas esperemos que se recupere pronto y que continuen ampliando en dias.

Deja un comentario