No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Air Nostrum volará a Jerez este verano

Air Nostrum

Dentro de su programación veraniega, que apenas cubre seis semanas, entre el 23 de Julio y el 5 de Septiembre, Air Nostrum anuncia un nuevo vuelo directo desde Valencia. Es este caso se trata de la ciudad andaluza de Jerez, destino inédito desde nuestro aeropuerto.

La ruta tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos). Así pues la programación veraniega de air Nostrum queda con los siguientes destinos: Dubrovnik (3 semanales), Marrakech (1 semanal), Madeira (2 semanales), Lanzarote (1 semanal), Jerez (4 semanales) y Badajoz (2 semanales).

6 Comentarios

  1. Perdona que te rectifique ya que Marraquech va a ofrecerse con 1 semanal y Dubrovnik con 3.

    Responder
  2. Gracias anónimo, la memoria a veces juega malas pasadas 😉

    Responder
  3. Recordad que Dubrovnik el año pasado habia uno semanal los miercoles de clickair con 180 plazas.

    Luego si es un CRJ200 de 50 plazas, hemos perdido capacidad pero hemos ganado frecuencias.

    Responder
  4. Yo de lo que diga Air Nostrum no me fio nada. Han tenido que cambiar su plan de negocio 5 veces en los ultimos tres años y todavia no tienen claras cuales son las rutas que interesan. Bueno, si que tienen una cosa clara y es que si hay subvencion la ruta no pierde dinero. Tened en cuenta que esta empresa ahora en un 30% mas pequeña que hace dos años. Los Dash 300 siguen aparcados en Manises. Y mas cosas que me callo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This