No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Air Nostrum recupera la ruta entre Valencia y Barcelona

A partir del 3 de septiembre la aerolínea valenciana recupera la conexión con la capital catalana, que perdimos con la desaparición de Spanair.

Se operarán dos vuelos diarios con CRJ200, el primero saldrá de Valencia a las 08:00 y el segundo a las 18:40. El vuelo de la mañana no operará los sábados y domingos, por lo tanto serán 12 frecuencias semanales.

La compañía ofrece una oferta de lanzamiento de la ruta a 47 euros el trayecto, todo incluido.

13 Comentarios

  1. al menos se ha podido recuperar esta ruta que para conexionar no va mal, y sobre todo para el tema de negocios que no esta las tres horas que dura la ruta con el tren.

    Y que ha pasado con la ruta de Marrakech que desaparece desde el 1 de octubre desde valencia?, mala ocupación o reduccion de rutas de cara a la temporada de inviernos, esta ruta creo que para los puentes de octubre como los de noviembre y diciembre siempre tenia buena ocupación, esperemo que se algo temporal, ya qu con el pais vecino pocas conexiones tenemos desde valencia para que nos cancelan las que tenemos.

    Al final de lo Alger, nada de nada de lo que se comentaba de la posible recuperación de la ruta por parte de Air Nostrum o de otra compañia no?

    saludos.

    Responder
  2. Ok no lo sabia

    pues que put…..a no pero como ya sabemos como reaccionan estos señores pues nada esperemos que pronto se animen y regrese la ruta o la sustituyan por otra

    saludos.

    Responder
  3. http://www.ideal.es/almeria/v/20120619/almeria/barcelona-lejos-20120619.html
    Buena noticia la recuperacion de esta ruta y esperemos que sea la definitiva.
    El proximo dia 2 de septiembre se despide la ruta de Airnostrum Barcelona-Almeria-Barcelona …y al dia siguiente el CRJ-200 pasara a la ruta VLC-BCN-VLC.
    Sobre la noticia de la cancelacion de la ruta con Marrakech por parte del gobierno marroqui…esperemos que se llegue a un acuedo y no se cepillen esta ruta una de las que mejor ocupacion optiene desde manises.

    Responder
  4. hoy teniamos algo muy gordo en LEVC, ha salido sobre las 10:15, dicen que un 330 o un 777.

    Responder
  5. El nuevo vuelo de IB Valencia-Barcelona esta operativo y cargado en la web de Iberia hasta el 31 de Mayo de 2013….

    Responder
  6. ¿dónde puedo encontrar vuelos a hamburgo?

    Responder
    • @sanrobar: Actualmente no hay vuelos directos desde Valencia (ni desde Alicante), en conexión las mejores opciones serán Lufthansa, Swiss o Air Europa/Air France aunque tal vez puedas encontrar algo que se ajuste a lo que buscas con otra tipo Alitalia. Si buscas low-cost es posible que te compense desplazarte a Barcelona donde Ryanair vuela directo a Hamburgo.

      Responder
  7. bueno directo a Hamburgo no sino a Lübeck, donde desde ahi podras coger un tren que en menos de una hora te plantas en el centro de Hamburgo.

    Antes si que habia vuelo directo con Hamburgo desde Valencia con Lufthansa,pero anularon la conexión para quedarse solo con el Hub de Dusseldorf.

    Saludos

    Responder
  8. ayer el 737 de TNT fue sustituido por un 757 de icelandair cargo, a ver si se queda asi.

    Responder
  9. Desde Alicante Airberlin vuela directo a Hamburgo

    Responder
  10. muchas gracias a todos por la información

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This