No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Air Nostrum programa vuelos en Navidad a Asturias y Melilla

airnostrum

La aerolínea valenciana ha programado algunos vuelos directos entre Valencia y los aeropuertos de Asturias y Melilla para la fechas navideñas. Los vuelos se realizarán en los fines de semana y serán un total de ocho vuelos a Asturias y tres a Melilla. La conexión con Asturias ha sido un vuelo habitual de nuestro aeropuerto y que recientemente se ha perdido, Melilla también ha sido destino regular con Air Nostrum de forma ocasional. Los vuelos directos programados son los siguientes:

 airnostrum-navidad2014

4 Comentarios

  1. Nueva ruta de Swiss a Ginebra que contará con 2 vuelos a la semana. Será de cara a la temporada de verano.

    Parece que aquí solo exista el grupo Lufthansa…a ver si en breve se anuncian mas rutas de otras aerolíneas que buena falta hacen.

    Se sabe si este verano habrá alguna ruta a Escandinavia? El año pasado se comentaba que para el verano de 2014 habría algo, finalmente nada.
    Un saludo

    Responder
    • @Zurky: La ruta a Ginebra no está anunciada, ni a la venta ni cargada en amadeus, sólo está precargada en el sistema de Lufthansa. Vamos a esperar la confirmación de la compañía. Sobre Escandinavia parece difícil.

      Responder
  2. Estos dias estamos viendo como se anuncian rutas desde otros aeropuetos como Sevilla y Bilbao, y que a este paso van a acabar superandonos en pasajeros…

    En poco tiempo se han anunciado por parte de British Airways vuelos a Sevilla y Bilbao…y Valencia?

    No solo British Airways entra en Sevilla, tambien Lufthansa entra con las mismas rutas que aqui, Frankfurt y Munich.

    Aparte Easyjet, que ni ha celebrado su decada aqui, sigue sin anunciar nada nuevo desde Valencia, mientras en aeropuertos como Sevilla, donde inicio operaciones bastante mas tarde que aqui, ya suman 4 rutas tras la aunciada ayer a Toulouse.

    Swiss tambien celebra su entrada en Bilbao con vuelos a Zurich mientras Vueling continua ampliando vuelos desde Sevilla o Bilbao…

    Que esta pasando en Valencia? me parece ya serio y preocupante el estancamiento que se esta produciendo aqui.

    Quien o quienes son los responsables? quienes han de negociar nuevas rutas?

    Turismo Valencia? Fly VLC?

    Por que tristemente Valencia perdio a Delta y los vuelos a Nueva York siendo rentable con vuelos entre el 80 y el 85% de ocupacion y NADIE se ha preocupado de intentar negociar con la aerolinea su vuelta…? Por que los de Fly VLC se supone que visitan regularmente ferias o congresos aeronauticos y se vuelven sin acuerdos mientras si se firman nuevas rutas desde otros aeropuertos?
    Por que llevamos años esperando que British Airways abra un diario a Heathrow y no hay manera de que nadie cierre este acuerdo, con la escusa de las tasas mientras vemos que desde Bilbao se abren 2 diarios de golpe sin ese problema…?

    No cabe duda que el plan de ruta y la forma de trabajar de quienes supuestamente estan defendiendo los intereses del aeropuerto de Manises, sin comite de rutas, NO FUNCIONA.

    Hace mucho tiempo que desgraciadamente en Valencia no funcionan muchas cosas, pero ver como todos los aeropuertos del estado han subido en vuelos y pasajeros en 2014 mientras el nuestro no ha dejado de caer es sin duda un reflejo de que hace tiempo que el aeropuerto de Manises necesita serios responsables a su cargo con serios planes, y que haya gente seria y professional al cargo de las negociaciones con un ojetivo definido y claro….

    ….Mejorar la conectividad aerea.

    Responder
  3. Estoy de acuerdo con que los que deben mover los hilos.. no lo hacen correctamente, pero seguro que gastarse la pasta, eso si lo hacen bien!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

El aeropuerto de Valencia ha batido una vez más su récord mensual de pasajeros, y ha registrado en el mes de febrero el mejor mes de febrero de la historia. El mes de febrero es tradicionalmente el de menor tráfico del año, aparte de obviamente ser el más corto se...

Pin It on Pinterest

Share This