No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Air Nostrum programa vuelos a Melilla en Navidad

airnostrum

Air Nostrum ha programado vuelos entre Valencia y Melilla para las fechas navideñas, en concreto un vuelo semanal los sábados entre el 21 de diciembre y el 4 de enero de 2014, por lo que en realidad serán sólo tres vuelos en casa sentido, dentro de la mini-temporada de navidad.

Air Nostrum ha operado alguna temporada el vuelo directo entre Valencia  y Melilla pero parece ser que la ruta no acabó de consolidarse y fue eliminada de la programación regular.

Ante la inestabilidad del mercado nacional y la reducción de número de pasajeros, parece ser que Air Nostrum cada vez apuesta más por rutas temporales y chárters. Así este verano está operando las rutas a Lanzarote, Gran Canaria, Santiago de Compostela, Tenerife Norte y Funchal con pocas frecuencias, y de forma chárter a Praga (YW2498/YW2497: 1-8-15-22-29 julio y 5-12-19 agosto), Budapest (YW2496/YW2499: 1-8-15-22-29 julio y 5-12-19 agosto) y Glasgow (YW2500/YW2501: 30 junio, 7-14-21-28 julio y 4-11-18-25 agosto).

9 Comentarios

  1. me gustaria que en la pagina estuviera el nuemero telefonico de la ofina de valencia para asi facilitar la comunicacion directa hacia el cliente gracias por su atencion prestada

    Responder
    • ¿El número de teléfono de quien? jose serna

      Responder
  2. El vuelo a melilla, es un clásico últimamente lo programa para estas fechas, cuando hace unos años estaba todos los sábados, yo creo que este vuelo puede servir de conexión con otros vuelos de Air nostrum hacia otros destinos ofrecidos desde valencia, y daría un poco de vida a la terminal regional, yo recuerdo en un vuelo de Santiago a valencia, que había muchos de los pasajeros que continuaban hacia Mallorca o Ibiza desde valencia, haciendo de valencia un hub de conexión de air nostrum, cosa que se ha perdido y que podrían empezar a estudiar para dar mas vida y ahorrar un poco mas en los costes de tener varias conexiones y aviones y tripulaciones expandidas para un vuelo al día o dos como mucho, siendo valencia un área de conexión de vuelos regionales, es una idea, igual lo que estoy comentando es algo impensable.

    un saludo y que se anima a ampliar los destinos desde valencia no solo en España con la recuperación de las rutas perdidas y que tuvieron en su día buena acogida, sino también en Europa hay muchas rutas que podría cubrir por el tipo de aviones que tienen dando una buen servicio a los que todavía utilizamos nuestro aeropuerto para volar, eso si siempre con precio asequibles no con precios abusivos como es costumbre de air nostrum cuando no tienen competencia.

    Responder
  3. http://www.europapress.es/asturias/noticia-asturiana-vecina-alicante-pasajera-numero-250000-volotea-20130731133712.html …..Un poquito de promoción a la ruta de Volotea con ASTURIAS…..

    http://www.rtpa.es/asturias:Volotea-estudia-ampliar-su-temporada-en-Asturias-y-ofrecer-nuevos-destinos_111375265358.html ….La nueva ruta OVD-VLC parece que está funcionando muy bien ……veremos si la mantienen este invierno….Airnostrum amplia en frecuencias su ruta VLC-OVD.1

    http://www.lasprovincias.es/v/20130731/valencia/taxistas-bloquearan-manana-acceso-20130731.html …..Para mañana lo mejor el metro…..

    Responder
  4. 5º ????

    Responder
  5. Ya seria hora que Lufthansa pudiera volver a conectar valencia con Frankfurt, pues somos mucho que utilizamos varias conexiones para poder llegar a main.

    En cuanto a destinos de Lufthansa en valencia seria el cuarto, teniendo en cuenta que hoy por hoy solo vuela desde valencia Dusseldorf todo el año y Berlín que volaba todo el año se reduce a vuelo estacional de verano, así como el Múnich, por tanto seria el cuarto si al final se reanuda la conexión y esperemos que sea para todo el año no estacional.

    Un saludo y esperemos las buenas noticias, que ya todos hemos esperando y que muchos años nos hemos quedado a la espera.

    Responder
  6. Alfonso disculpa, pero tenias razón, en tu comentario seria el quinto destino del grupo Lufthansa en valencia, si se llega a operar el destino con Frankfurt, ya que en mi anterior post, indique que seria el cuarto al no contemplar en ese momento el destino de swiss, a zurich que pertenece al grupo Lufthansa.

    un saludo y esperemos que empiece a operar este próximo invierno y durante todo el año, y que pronto lleguen nuevos destinos como Bruselas con el grupo Lufthansa que últimamente vueling en valencia va como va.

    un saludo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This