Air France volverá a volar entre Valencia y su hub de París CDG el próximo verano, será únicamente una frecuencia semanal los sábados para complementar los tres vuelos diarios de Air Europa, que con el código compartido de Air France conectan con su hub. Pese a lo exiguo de la programación supone volver a ver la librea de Air France operando en Valencia de forma regular, catorce años después desde que cesara en marzo de 2006 su ruta a París CDG.
Los vuelos comenzarán el sábado 4 de abril de 2020 y se extenderán durante toda la temporada de verano. La programación será la siguiente:
Vuelo AF9414 CDG-VLC 15:35–17:30 Sábados
Vuelo AF9415 VLC-CDG 18:20–20:30 Sábados
La ruta se operará en un Airbus A318, el más pequeño de la gama A320, y con cuenta con 118 plazas, 26 en business y 92 en turista. Pese a ser un avión muy poco común no es nuevo en Valencia, ya que Tarom lo estuvo operando en su ruta a Bucarest durante 2015.
0 comentarios