No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Air Argelie cancela la planeada ruta a Argel

air-algerie

 

 

 

 

Finalmente no se operará la ruta anunciada en diciembre y que éste verano la compañía argelina nos conectaría con Argel, la compañía ha decidido cancelar la ruta que debía empezar en junio y hasta septiembre realizar dos vuelos semanales. Ya avisamos en nuestro reciente artículo sobre las rutas veraniegas que la ruta era una incógnita y teníamos muchas dudad de que se realizara.

Es la segunda vez que se frustra esta ruta, ya que Air Nostrum también llegó a anunciarla en 2012 y no llegó a realizarla. Anteriormente Spanair si que realizó la ruta pero desapareció junto con la compañía en enero de 2012.

Con esta cancelación, unida a la reciente de Marrakech de Ryanair y las también frustradas de Jetairfly a Nador y Tánger, nos quedamos con una única ruta con el Magreb, la que nos une a Casablanca con Royal Air Maroc.

2 Comentarios

  1. Que pasa con estas zonas del norte de África??? no hay suficiente demanda?……

    Responder
  2. Era muy raro que desde que anunciaron su intención de volar a Argel, no se supiera nada mas.

    Tendremos que esperar de nuevo a ver si al final podemos contar con este trayecto y esta compañia.

    Y con Tunez no hay nada programada en los últimos años desde valencia, anteriormente si que teníamos un vuelo en vera a tunez, así como los turoperadores programaban vuelos a monestri.

    Un saludo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

Ryanair programa una ruta a Verona en verano 2024

La aerolínea Ryanair ha programado una nueva ruta desde el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano 2024. La nueva ruta volará a la ciudad italiana de Verona, en la región de Véneto, ciudad con la que Valencia no contaba con vuelos regulares pero que Volotea...

Pin It on Pinterest

Share This