No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Agosto 2008: Segundo mes de subidas en medio de la crisis

Agosto es el mes con más actividad en Manises y este año ha alcanzado la cifra de 644.417 pasajeros, lo que supone 11.974 pasajeros más que el año pasado y un incremento del 1,9%. Un buen dato es estos tiempo de crisis y retiradas de rutas, y que viene bien de cara a intentar llegar a los 6 millones de pasajeros en 2008, ya que los números de otoño e invierno se preveen catatróficos por la gran retirada de rutas que hay prevista y el incremento de los billetes por el precio del carburante y la crisis general en el sector.

A 31 de Agosto el acumulado anual era de 4.139.581 pasajeros, recordemos que el año pasado nos quedamos a 66.576 pasajeros de los 6 millones, y a estas alturas ya llevamos 154.976 pasajeros más en los 8 primeros meses, la cuestión es si será posible mantener ese margen hasta final de año. Muy difícil será.

1 Comentario

  1. Es un buen dato para la que está cayendo, además en terminos globales de todos los aeropuertos españoles el descenso es del 2.5 %, por lo que un incremento del 1.9 % es estar 4,4 % por encima de la media, no está mal. A ver si el precio del petroleo nos da un respiro.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

El aeropuerto de Valencia ha batido una vez más su récord mensual de pasajeros, y ha registrado en el mes de febrero el mejor mes de febrero de la historia. El mes de febrero es tradicionalmente el de menor tráfico del año, aparte de obviamente ser el más corto se...

Pin It on Pinterest

Share This