ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2015: Tras la quiebra de Transaero la aerolínea rusa está reestructurando sus planes y ya no es segura la puesta en marcha de la ruta a Valencia.

La aerolínea rusa Aeroflot comenzará a volar a Valencia en el verano de 2016, desde su centro de operaciones en Moscú Sheremétievo. La compañía todavía no ha hecho oficial la ruta por lo que aún se desconoce la frecuencia del vuelo, pero sí sabemos que será operada en un Airbus A320, posiblemente de forma anual. Aerflot ya había solicitado la autorización para operar esta ruta hace tres meses.

Moscú Sheremétievo es el hub de la compañía y permite conectar con muchos destinos rusos y asiáticos y normalmente a un precio bastante asequible.

Valencia ya cuenta con una conexión con la capital rusa, concretamente al aeropuerto de Moscú Domodedovo con S7 Airlines, que desde 2012 vuela en verano a Valencia, y que para el próximo verano ya ha confirmado su programación con dos vuelos semanales, los mismos que este verano de 2015.

4 Comentarios

  1. Se sabe algo nuevo de la ruta? días de operación e inicio?

    Por cierto la página me esta poniendo muchos problemas para publicar comentarios. A que se debe?
    Gracias

    • Aún no hay nada oficial, se rumorea que el inicio será en junio y con bastantes frecuencias semanales, cercano al diario, pero no podemos confirmarlo aún y preferimos no publicarlo hasta que no sea seguro. ¿Qué tipo de problemas estás teniendo para publicar comentarios? Un saludo.

      • Por fin he podido escribir. Volví a tener muchos problemas para ello. Poniendo únicamente mi nombre y correo no había manera de que me dejara, después probé a ponerlo con google+ y esa vez si que pude, pero al intentar contestar a este mensaje ya no me dejaba.
        Lo que me aparece es que se me deniega la entrada por presunto spam.
        Muchas gracias por la contestación. Esperaremos noticias sobre la confirmación de la ruta.
        Un saludo

  2. Yo he volado mucho a Asia con ellos desde Madrid pues siempre tenían tarifas muy económicas. Es una buena noticia, esperemos que continúen los buenos precios.

Deja un comentario