No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

A330 de Turkish Airlines en Valencia

Este pasado fin de semana, tanto el sábado como el domingo, la compañía turca Turkish Airlines ha operado sus vuelo diario a Estambul con Airbus 330-200, un avión de doble pasillo con mucha más capacidad que los habituales B738/B739/A321.

El incremento de capacidad se ha debido a un congreso médico celebrado en Valencia para el que han llegado muchos participantes desde Asia. Aunque se trata de una visita muy inusual no es la primera vez que Turkish Airlines trae un A330 a Valencia, ya que lo hizo por primera vez el 3 de febrero de 2013.

Fotos de Vicent Segura:

tk330-1

tk330-2

tk330-3

Foto de Alejandro Valero:

tk330-4

Vídeo de Javier Rullán:

1 Comentario

  1. Utilizo Turkish para viajes a larga distancia sobre todo Japón porque el tiempo de espera en Estambul y el servicio abordo son excelentes. En este caso soy yo como representante de una agencia de traducciones va a Asia a congresos para presentar desarrollos de tecnología de traducción automática….. Made in Valencia.

    Ojalá todas las aerolíneas fuesen tan flexibles !

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Lamezia Terme, nuevo destino Ryanair para verano 2024

Lamezia Terme, nuevo destino Ryanair para verano 2024

Ryanair ha presentado la nueva temporada de verano en el aeropuerto de Valencia, con el anuncio de dos nuevos aviones para su base en Valencia, que alcanzará un total de 9 aviones basados durante el verano de 2024. La compañía ha programado 700.000 plazas más que la...

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Pin It on Pinterest

Share This