No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

El Valencia CF viajara a Londres con un A300B4-605R de Monarch

El lunes dia 5 de diciembre el Valencia CF viajara a Londres (LGW) desde Valencia en un wide-body Airbus 300B4-605R de Monarch Airlines.

El avion cuenta con 361 plazas con asientos configurados en 3 + 3 + 3

Este avion es similar a los 5 Ex Iberia que estan aparcados en la terminal de VLC desde hace muchos años.

Para el martes saldrán y volveran en el día los vuelos de los aficionados que buscaran el pase del Valencia CF a la siguiente pase de la Champions League

10 Comentarios

  1. http://www.youtube.com/watch?v=OxczWCm5ksE&feature=related …..esta sera la 1ªvez que nos visita este A-300-600 el mas grande de la flota de largo recorrido 4 aparatos como este dipone la compañia Monarch es el de mayor capacidad con 361 plazas.
    Desde Manises teneis dos oportunidades para ver al bicho mañana lunes a las 10:00h y cuando regrese el vuelo de Londres/LGW previsto para el miercoles 7 a las 04:25h mala hora pero es lo que hay….

    Sobre la magnifica noticia del nuevo a Moscu…. dar las gracias a toni y por supuesto a Sr,Toneo por la exclusiva….buen trabajo.

    Estrenamos y damos la bienvenida a esta nueva ruta,nueva compañia aerea en operar desde Manises y nuevo pais que se podra volar de forma directa sin tener que pasar por los habituales hub cercanos….
    Junto con Munich y Berlin los sabados van a estar muy animados este verano en la terminal de Manises……

    Responder
  2. Mañana a las 7 un vuelo de PVG con 757-200 a Londres Stansted con aficionados del Valencia CF

    Responder
  3. Alfonso, decir que los sábados Manises va a estar muy animado porque haya 3 vuelos a Berlin, Múnich y Moscú es una paletada…. Animados están otros aeropuertos mucho mas turísticos en verano que Manises, pero decirlo cuando va haber 3 vuelos…..

    Responder
  4. Pues yo apoyo a Alfonso, sí que va a estar animado y un gustazo poder tener estas nuevas rutas. No hace falta ser tan negativo Vlc.

    Responder
  5. Pues la plantilla debería de volverse en un ATR. Y si me apuras en autobús… mal, muy mal!

    Responder
  6. http://grupo.iberia.es/portal/site/grupoiberia/menuitem.0ffaf48bc2c1f79bf75771fbf34e51ca/?ib_contentId=4aa6696344814310VgnVCM1000005ffe15acRCRD ….solamente 2 dias en Diciembre…..sino hay acuerdo la quieren alargar la huelga…

    Ryanair anuncia nueva base la nº48 en BILLUM apartir de marzo-2012,2aviones en base y 5 nuevas rutas:CARCASSONNE-CORFU-CRACOVIA-VENECIA Y ZADAR en total 19 rutas desde Billum……

    Y Swiss ya ha puesto a la venta en su web el 3er vuelo ZRH-VLC-ZRH de refuerzo para el proximo verano desde el 1/JUL-AGO…..lo malo es que habra que madrugar un poquito mirar que horario…..sera el 1er vuelo en salir de manises….

    LX-2649 VLC 06:05 ZRH 08:05 A-320
    LX-2648 ZRH 20:25 VLC 22:30 A-320

    Responder
  7. Tenemos constancia de la noticia que nos sorprendio dias atras de las nuevas rutas de Airfrance para BCN-AGP y SVQ para 2012…..estamos esperando respuesta el por que VLC no le han concedido una ruta con Toulose incluso Niza.
    Esperamos respuesta de AF en MAD….para esta web…..aver que nos cuentan.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Verona, nuevo destino Volotea en verano 2024

Verona, nuevo destino Volotea en verano 2024

Las aerolíneas siguen programando las nuevas rutas para la próxima temporada de verano. En este caso es Volotea la que ha anunciado una nueva ruta a Valencia desde su nueva base en Verona. La ciudad del Véneto estrenará ruta con Valencia el 23 de marzo de 2024, con...

Norwegian vuelve a Valencia volando a Copenhague

Norwegian vuelve a Valencia volando a Copenhague

La compañía escandinava Norwegian vuelve a volar a Valencia quince años después. En el verano de 2009, tras tres veranos consecutivos, dejó de operar su ruta a Oslo, la única que ha tenido desde el aeropuerto de Valencia. En los tres años de operaciones en Valencia...

La Palma, destino de Air Nostrum para el verano 2024

La Palma, destino de Air Nostrum para el verano 2024

Air Nostrum ha programado su habitual minitemporada de verano para la parte central del verano 2024, en la que suele cubrir destinos vacacionales no cubiertos durante el resto del año, y donde aprovecha el parón que tienen las rutas consideradas "de negocios", como...

Pin It on Pinterest

Share This