No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

6 vuelos cancelados desde Valencia a Reino Unido e Irlanda

Hoy, y debido a las cenizas de un volcán islandés, está cerrado todo el espacio aéreo de Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia y Finlandia.

En lo que respecta al aeropuerto de Valencia supone la cancelación de los vuelos previsto hoy a Londres Gatwick, Londres Stantes (2 vuelos), Bournemouth, Bristol y Dublín.

Edición: Actualmente los vuelos suspendidos ya alcanzan la treintena.

10 Comentarios

  1. cuanto suele durar una nube de ceniza,,…?
    por q yo la semana q viene me voi a Oslo..!! y seria una ptada q me lo cancelaran…!!

    x cierto en el mapa de Vueling en Valencia..ya no aparece G.Canaria

    Responder
  2. La semana que viene viajo a Dublin, espero que se solucione el tema sino Europa se va a convertir en un caos

    Responder
  3. segun este articulo de «las pronvincias» este verano tendremos 20 destinos de ryanair,actualmente tenemos 19 de momento. ¿alguien sabe ke ruta sera la Nº20?
    la sra,alcadelsa de Valencia Rita Barbera, ya esta hablando publicamente del vuelo de la «DELTA» VLC-JFK que esta ruta este operando los 12meses del año,que sea pronto y cierta esta buena noticia.-lo bueno es que le han dedicado toda una pag al tema del aeropuerto -VLC.

    Responder
  4. Rita no habla sobre el vuelo, mas bien lo esta publicitando ya que ha costado pasta y hay que promocionarlo, pide que sea operativo tambien en invierno, no afirma nada de que vaya a ser asi.

    En cuanto a las provincias, que da una noticia bien y otra mal, ha metido la pata en lo de las 20 rutas, son 19 y no es que las provincias sepa que viene la 20, mas bien se trata de un error de ellos.

    Responder
  5. Ayer un rayo impacto el vuelo que traia al Atletico de Madrid a jugar con el Villarreal.

    Era un 738 de Air Europa (EC-JAP)

    La noticia la van a sacar ahora en http://www.avherald.com

    Responder
  6. a vueling la consideraba una compañia seria, pero ultimamente esta perdiendo el rumbo, no informa de las nuevas rutas de la compañia ni las rutas canceladas como parece ser valencia-las palmas, esta ruta continuan vendiendo billetes y en el mapa de la web no figura la ruta, y la ultima noticia que tengo es que vueling volara a jodania; BARCELONA-AMMAN(AMM) ¿para que anuncian nuevas rutas desde valencia y luego las anulan? soy cliente de ellos pero veo poca seriedad de la compañia en valencia.

    Responder
  7. Atencion:
    Supongo q ya sabreis q han cerrado los aeropuertos de casi todo el norte d España, el aeropuerto de Valencia esta recibiendo vuelos q debian llegar a Barcelona o Palma :

    Como por ejemplo uno desde Tel aviv de Air Europa, con destino a BARCELONA, y q en aena pone a ha sido desviado hacia Valencia a las 10:50h de esta mañana..creeis q tambien llegara el caos a Valencia..?
    esperemos q no..!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Verona, nuevo destino Volotea en verano 2024

Verona, nuevo destino Volotea en verano 2024

Las aerolíneas siguen programando las nuevas rutas para la próxima temporada de verano. En este caso es Volotea la que ha anunciado una nueva ruta a Valencia desde su nueva base en Verona. La ciudad del Véneto estrenará ruta con Valencia el 23 de marzo de 2024, con...

Norwegian vuelve a Valencia volando a Copenhague

Norwegian vuelve a Valencia volando a Copenhague

La compañía escandinava Norwegian vuelve a volar a Valencia quince años después. En el verano de 2009, tras tres veranos consecutivos, dejó de operar su ruta a Oslo, la única que ha tenido desde el aeropuerto de Valencia. En los tres años de operaciones en Valencia...

La Palma, destino de Air Nostrum para el verano 2024

La Palma, destino de Air Nostrum para el verano 2024

Air Nostrum ha programado su habitual minitemporada de verano para la parte central del verano 2024, en la que suele cubrir destinos vacacionales no cubiertos durante el resto del año, y donde aprovecha el parón que tienen las rutas consideradas "de negocios", como...

Pin It on Pinterest

Share This