No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Wizz Air cancela la ruta a Kiev

La aerolínea Wizz Air desmantela su filial de ucrania, como causa de las inestabilidad del país y la devaluación de su moneda, a partir del 20 de abril. Como consecuencia los dos aviones que actualmente operan pasarán a Wizz Air Hungría, que destinará un avión para seguir operando algunas rutas.

Pero la ruta a Valencia no está entre ellas, con lo que el 19 de abril será el último día que tengamos vuelo con la capital ucraniana, y perderemos la único conexión que tenemos con dicho país.

La ruta a Kiev de Wizz Air se inauguró el 6 de septiembre de 2011 y estuvo operando de forma ininterrumpida, con dos frecuencias semanales, hasta el 25 de octubre de 2014, ya que se suspendía durante la temporada de invierno. La ruta vuelve este domingo, 29 de marzo y también con dos frecuencias semanales, pero será únicamente durante tres semanas y no hasta finales de octubre como estaba previsto, ya que el 19 de abril se producirá el cese definitivo.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

El aeropuerto de Valencia ha batido una vez más su récord mensual de pasajeros, y ha registrado en el mes de febrero el mejor mes de febrero de la historia. El mes de febrero es tradicionalmente el de menor tráfico del año, aparte de obviamente ser el más corto se...

Pin It on Pinterest

Share This