La compañía Vueling vuelve a apostar por una ruta nacional en nuestro aeropuerto, esta vez será a la ciudad gallega de La Coruña, y para la próxima temporada de verano.

Los vuelos comenzarán el próximo 29 de marzo y tendrán una frecuencia de dos vuelos semanales, los martes y sábados. El vuelo se operará desde la base gallega y será el último del día. Saldrá de La Coruña a las 20:45 y llegará a Valencia a las 22:05, el vuelo de vuelta que parte de Valencia saldrá a las 22:40, llegando a su destino a las 00:15. Los vuelos ya están a la venta, a partir de 29,99 euros.

Vueling ya ha programado algunos vuelos a Galicia para estas navidades, concretamente a Santiago, aunque únicamente se trata de ocho vuelos directos, entre el 19 de diciembre y el 7 de enero.

Actualmente la ruta a La Coruña la opera Iberia, pero parece que más allá del mes de diciembre, dos meses después de su puesta en marcha dejará de operarla, y más todavía tras la confirmación de esta nueva ruta de Vueling, que pertenece al mismo grupo que Iberia.

VuelingA320

10 Comentarios

  1. Con este anuncio ya son 10 las rutas directas de VY que habrán para este verano. A la espera esta Bilbao que no aparece cargada para la próxima temporada. Después de entrar de lleno en el mercado nacional para cuando Barcelona? También podría ser alguna ruta internacional, la recuperación de Milán o Florencia, que operan durante las navidades.
    Lo que ya parece complicado es el vuelo a Santiago, después de este anuncio.

    • Amsterdam, Roma, Paris, Bruselas, Palma, Ibiza, A Coruña, Malaga, Sevilla, Tenerife Norte y Bilbao.

      Serán 11 rutas, Bilbao ya está confirmada que continua.

      Seguimos después de años y años con las mismas 4 rutas internacionales.

  2. Santiago ya está bien servido con Ryanair. De esta forma, conseguimos estar conectados con los tres aeropuertos gallegos, Vigo con Volotea, Santiago con Ryanair y A Coruña con Vueling, ¿qué más queremos? Con que cada aerolínea vaya aumentando vuelos desde «su» aeropuerto es más que suficiente y lo ideal.

    Muchos éxitos a Vueling con su nueva ruta a A Coruña!!! 🙂

  3. La ruta en el mapa de destinos aparece como de «verano» es decir,estival y no és asín ya que se opera con carácter anual.

    Tambien añadir que el aeropuerto de a coruña es LCG no LGC cómo està en el mapa de destinos

    saludos y ha seguir con el crecimiento!

Deja un comentario