La aerolínea Vueling ya ha sacado a la venta los vuelos programados en su mini-temporada navideña y es sensiblemente inferior a la del año pasado, ya que apenan suponen ocho vuelos por sentido. Repiten Florencia y Milán, reduciendo frecuencias, y Amsterdam sustituye a Zúrich:

  • Florencia: Habrá vuelo directo con la ciudad italiana los días 28 de diciembre y 1 de enero de 2016. Se reducen a la mitad respecto al año anterior, que fueron cuatro días.
  • Milán Malpensa: Otra ciudad italiana, y ruta clásica de Vueling, que reduce, ya que serán tres vuelos, los días 26 y 30 de diciembre y 3 de enero, un vuelo menos que los cuatro programados las navidades pasadas.
  • Amsterdam: Otra ruta clásica de Vueling, consolidada en la temporada estival. Las navidades pasadas no se operó y para este año la aerolínea programa tres vuelos: el 26 y 30 de diciembre y 3 de enero.

Desparece este año Zúrich que en 2014 tuvo siete días de operación durante las navidades. También se operaron tres días a Tenerife Norte, ruta que este invierno permanece como ruta regular con un vuelo todos los sábados.

vueling

No hay comentarios

Deja un comentario