No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Volveremos a tener vuelo a Colonia, esta vez con Ryanair

Si la semana pasada Ryanair nos sorprendía con la nueva ruta a Berlín, esta semana ha anunciado y programado la ruta a otra ciudad alemana: Colonia.

Los vuelos serán, al igual que el la ruta a Berlín, tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados. Los vuelos saldrán desde Valencia a las 13:20 y comenzarán el 27 de octubre, coincidiendo con el inicio de la próxima temporada de invierno.

El aeropuerto de Colonia/Bonn cubre un importante centro empresarial con fuertes relaciones con la industria valencia, especialmente automovilística, por ello esta ruta ya existió, operada por la antigua Hapag-Lloid-Express/TUIfly, que acabó integrada en Air Berlín que mantuvo la ruta hasta 2011, cuando la suprimió.

colonia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This