No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Valencia tendrá vuelo directo con Moldavia el verano 2017

El Aeropuerto de Valencia tendrá una ruta directa con la capital de Moldavia, Chisináu, la próxima temporada de verano 2017. La joven compañía moldava FlyOne, que ha comenzado a operar en 2016, comenzará a volar a Valencia a partir del 6 de junio de 2017 y lo hará durante toda la temporada de verano. El vuelo tendrá dos frecuencias semanales, saldrá de Moldavia hacia a Valencia los martes y sábados, y desde Valencia de madrugada esa misma noche, ya oficialmente miércoles y domingo.

Vuelo 5F516 KIV-VLC 21:45-00:15 Martes/Sábados
Vuelo 5F516 VCL-KIV 01:15-05:35 Miércoles/Domingo

La flota de FlyOne se compone de dos Airbus A320, por lo que será el avión con el que se operará la ruta, que tiene una duración de tres horas y media. Los vuelos están siendo cargados en su web y en breve estarán a la venta.

Será la primera vez que nuestro aeropuerto cuente con una ruta directa con Moldavia, pequeño país de Europa del Este situado entre Rumanía y Ucrania. Además la zona contará con la recientemente anunciada ruta de Blue Air a Iasi, ciudad rumana fronteriza con Moldavia, y que tendrá una programación casi calcada a la FlyOne en fechas y días de operación.

chisinau

 

2 Comentarios

  1. ¡Qué buena noticia! Se ve que los países del este están al alza, a ver si pronto tenemos Kiev en la lista de rutas 🙂

    Responder
  2. Bravo FlyOne! Mulțumim din tot sufletul. Domnul să vă ajute în toate.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This