La compañía holandesa ha anunciado que destina un nuevo avión a su base de Rotterdam y entre las nuevas rutas programadas se encuentra la vuelta de la ruta con Valencia. La ruta retornará el 14 de abril y operará con 4 frecuencias semanales, los martes, miércoles, viernes y domingos. Se utilizará un Boeing 737-700. Los vuelos ya están a la venta en la web de Transavia.

rotterdam2017La ruta al aeropuerto de Rotterdam-La Haya ya la operó la misma Transavia, con tres frecuencias semanales, entre el 3 de abril de 2013 y el 29 de marzo de 2015, cuando eliminó la ruta para aumentar frecuencias en Eindhoven.

Con esta ruta Transavia sigue apostando por nuestro aeropuerto y continúa su crecimiento, ahora ya con 6 ruta. La recuperada Rotterdam se suma a las ya existentes de Amsterdam, Eindhoven, Munich, Paris y Lyon.

El mercado holandés sigue creciendo, en 2016 se registraron 347.943 pasajeros desde los Paises Bajos, que supusieron un crecimiento del 38,42% respecto al año anterior y casi 100.000 pasajeros más.

Flight Report Valencia-Rotterdam con Transavia

rotterdam23

1 comentario

  1. ¡Qué buena noticia! Tenia ganas de ir al Rotterdam, pero no quería hacerlo hasta que volviera el vuelo directo. Ahora ya no hay excusa. Genial .

Deja un comentario