No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Transavia recupera la ruta a Rotterdam

La compañía holandesa ha anunciado que destina un nuevo avión a su base de Rotterdam y entre las nuevas rutas programadas se encuentra la vuelta de la ruta con Valencia. La ruta retornará el 14 de abril y operará con 4 frecuencias semanales, los martes, miércoles, viernes y domingos. Se utilizará un Boeing 737-700. Los vuelos ya están a la venta en la web de Transavia.

rotterdam2017La ruta al aeropuerto de Rotterdam-La Haya ya la operó la misma Transavia, con tres frecuencias semanales, entre el 3 de abril de 2013 y el 29 de marzo de 2015, cuando eliminó la ruta para aumentar frecuencias en Eindhoven.

Con esta ruta Transavia sigue apostando por nuestro aeropuerto y continúa su crecimiento, ahora ya con 6 ruta. La recuperada Rotterdam se suma a las ya existentes de Amsterdam, Eindhoven, Munich, Paris y Lyon.

El mercado holandés sigue creciendo, en 2016 se registraron 347.943 pasajeros desde los Paises Bajos, que supusieron un crecimiento del 38,42% respecto al año anterior y casi 100.000 pasajeros más.

Flight Report Valencia-Rotterdam con Transavia

rotterdam23

1 Comentario

  1. ¡Qué buena noticia! Tenia ganas de ir al Rotterdam, pero no quería hacerlo hasta que volviera el vuelo directo. Ahora ya no hay excusa. Genial .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This