Segín informa la página Low Cost Portugal la compañía irlandesa ha ofrecido abrir base en la capital del país vecino a partir de 2013. En dicha propuesta se comprometen a basar 8 aviones y operar 40 rutas. Y entre esas rutas aparece Valencia como una de las que se operaría.

Habrá que esperar si el aeropuerto lisboeta acepta las condiciones que siempre demanda Ryanair para instalar la base y se concreta la ruta con nuestro aeropuerto, que actualmente cuenta con el vuelo de TAP Portugal.

9 Comentarios

  1. Al final Ryanair no sólo es una “pirata” sino que también se adelanta a otras. Se adelantó a EasyJet en VLC-MAN (bien podría haber funcionado con EasyJet) y probablemente se le adelante en el VLC-LIS, unidas ahora únicamente por TAP y que yo creo podría perfectamente funcionar con una low-cost.

  2. Pues si @admin una pena que no nos toque a nosotros disfrutar de esa cantidad de vuelos…ademas que recuerdos de cuando vimos por aquí ese B-747 DE Corsair, hace ya unos añitos..

  3. Que envidia, los spotters tienen que estar que no duermen!!

    He estado mirando vuelos de Lufthansa a Munich y no aparecen en invierno,¿Va a ser una ruta solo para verano, o es que no tienen claros los vuelos para invierno?

Deja un comentario