No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Munich, nuevo destino Transavia a partir del 30 de mayo

Transavia abre nueva base en Múnich y entre sus nuevas rutas se encuentra Valencia, una noticia que esperábamos desde hace unas fechas. Los vuelos comenzarán el 30 de mayo de 2016 y tendrán cuatro frecuencias semanales: los lunes, miércoles, viernes y sábados. Los vuelos ya están a la venta desde 29 euros el trayecto.

Los vuelos saldrán a primera hora de la base de Múnich los cuatro días, entre las 6:35 y 6:55, llegando a Valencia poco pasadas las nueve de la mañana. Los vuelos partirán desde Valencia a las 09:45 (miércoles y sábados) o las 10:00 (lunes y viernes) para conectar con el segundo aeropuerto más grande de Alemania.

Con esta nueva ruta, la compañía franco-holandesa refuerza su apuesta por Valencia y será la quinta ruta que operará desde nuestro aeropuerto, una vez se ponga a la venta la también nueva ruta a Lyon, junto con las ya establecida de Amsterdam, Eindhoven y Paris.

transavia7370

2 Comentarios

  1. Gran noticia!
    Si LH no mueve ficha, los sábados habrá dos vuelos a MUC.
    Se sabe si operará todo el año? Supongo que aun no se sabrá y dependerá de como vaya la ruta, pero por si alguien tiene información. Gracias de antemano.

    Responder
  2. Lyon solo para verano y Munich en principio todo el año.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

El aeropuerto de Valencia ha batido una vez más su récord mensual de pasajeros, y ha registrado en el mes de febrero el mejor mes de febrero de la historia. El mes de febrero es tradicionalmente el de menor tráfico del año, aparte de obviamente ser el más corto se...

Pin It on Pinterest

Share This