No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

KLM dobla frecuencias a Ámsterdam y pernoctará en Valencia

La compañía de bandera holandesa KLM refuerza de manera importante su apuesta por Valencia. Después de recuperar la ruta con Valencia en abril de 2016 a partir del 22 de abril de 2018 doblará sus vuelos con la capital holandesa con un nuevo vuelo que llegará a Valencia por la noche y saldrá a primera hora de la mañana hacía su importante hub, que está registrando un importante crecimiento y ya se sitúa cerca de París CDG por número de pasajeros.

El nuevo vuelo diario, que ya está a la venta, se sumará a las 8 frecuencias ya existentes, con lo que habrá triple vuelo los sábados, y se llegará a 15 frecuencias semanales. La nueva frecuencia, que tendrá el código de vuelo KL1501/KL1502, llegará a Valencia a las 23:00 y partirá a las 05:00 todos los días, excepto los lunes que lo hará un cuarto de hora más tarde.

Con esta pernocta KLM se une a las compañías que destinan un avión a dormir en Valencia para que a primera hora conecte con su hub, como ya hacen Air Nostrum (Iberia), Swiss, Lufthansa, TAP y Air Europa (Air France). Lufthansa también anunció nuevas frecuencias con su hub para la temporada estival, con tres vuelos diarios a Frankfurt, con lo que Valencia consigue estar cada vez mejor conectada con los grandes hubs europeos.

Además seguirá reforzando el mercado holandés, que en 2017 ya aumentó más de un 33%, y alcanzó casi el medio millón de pasajeros.

1 Comentario

  1. Ya hacia falta

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

Febrero 2024: 650.000 pasajeros por primera vez en febrero

El aeropuerto de Valencia ha batido una vez más su récord mensual de pasajeros, y ha registrado en el mes de febrero el mejor mes de febrero de la historia. El mes de febrero es tradicionalmente el de menor tráfico del año, aparte de obviamente ser el más corto se...

Pin It on Pinterest

Share This