No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Inauguración de la ruta de British Airways a Londres Gatwick

Hoy se ha producido la novedad más esperada de esta temporada, el regreso de British Airways a Valencia en vuelos regulares. Nada más y nada menos que desde 1997 no volaba la compañía inglesa de bandera a nuestro aeropuerto de forma directa, y desde 2006 con su filial GB Airways. La nueva ruta entre Londres Gatwick y Valencia se operará con cuatro frecuencias semanales durante la temporada de invierno y seis durante la estival.

El vuelo de hoy, operado con un A319 de 123 plazas, ha venido casi completo y se ha ido lleno. Para los próximos días ya registra muy buenas ocupaciones e incluso algunos días con overbooking, según fuentes de la compañía.

Los actos de bienvenida han consistido en el tradicional arco de agua del avión, algo deslucido por ser de noche, y en unos obsequios, que en representación de Turismo Valencia, han entregado dos personas ataviadas con trajes típicos valencianos, a todos los ocupantes del primer vuelo.

Foto de Ignasi Gonzalez

Foto de Ignasi Gonzalez

BA-2015-01

BA-2015-02

BA-2015-03

1 Comentario

  1. Buena suerte a esta nueva ruta!, esperemos que la mantengan durante mucho tiempo y a ver si no tardamos mucho en tener vuelo directo a Heathrow. Desde los tiempos en que volaba Iberia no la hemos vuelto a ver.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Lamezia Terme, nuevo destino Ryanair para verano 2024

Lamezia Terme, nuevo destino Ryanair para verano 2024

Ryanair ha presentado la nueva temporada de verano en el aeropuerto de Valencia, con el anuncio de dos nuevos aviones para su base en Valencia, que alcanzará un total de 9 aviones basados durante el verano de 2024. La compañía ha programado 700.000 plazas más que la...

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

Wizz Air cancela las rutas a Wroclaw y Cracovia

La aerolínea Wizz Air ha cancelado de forma inmediata las rutas a las ciudades polacas de Cracovia y Wroclaw (Breslavia), las rutas han sido retiradas totalmente de la venta y ni siquiera han decidido continuar hasta terminar la temporada actual de invierno. Las dos...

Pin It on Pinterest

Share This