Continúa el caos en el aeropuerto de Valencia, pese a que primera hora de la mañana se anunció que a partir de las 11 se iban a empeza a  operar vuelos, conforme avanzaba la mañana las noticias eran cada vez peores hasta que finalmente se ha confirmado que de momento permanece cerrado todo el espacio aéreo español e Iberia y Ryanair han cancelados todos su vuelos para hoy y es previsible que el resto de aerolíneas tengan que hacer lo mismo.

La plataforma de Manises está llena de aviones que permanecen parados y la terminal llena de pasajeros intentando volar y a la espera de que se desbloquee la situación.

 

huelga3.jpg huelga4.jpg huelga5.jpg huelga6.jpg huelga7.jpg huelga8.jpg

21 Comentarios

  1. Menuda verguenza! Se estan cubriendo de gloria los controladores aereos!
    El gobierno no debe permitir esto, el daño que hace a la economia y mas aun en este puente, es incalculable!!!

  2. el gobierno ha promovido en cierta medida la situación que hemos vivido las últimas 24 horas.Lo siento por las personas afectadas sobre todo por las que viajan con niños.
    Pero el colectivo de controladores lleva intentando negociar con el gobierno mucho tiempo un convenio de trabajo que no cumple desde el principio.
    Estos señores están defendiendo sus condiciones laborales.Son una minoria que tiene poder para paralizar un país y lo han hecho..Yo en su lugar haría lo mismo.
    Encima el gobierno de turno un día antes del puente anuncia la privatización “parcial ” de AENA…Que visión tiene el señor Blanco…No podía haber esperado a que terminase el puente o que terminasen las vacaciones de Navidad…¿ Por qué tiene tanta prisa de repente? Ah claro, es que le han apretado las tuercas desde el Banco central Europeo…
    Que piensa que por privatizar AENA va a reducir el déficit público, va haber una inyección de liquidez y punto. Y en 6 meses estaremos ante una situación similar y que privatizará? quizá los puertos….
    Si hubieran hecho los deberes cuando tocaba…que se ha hecho en los años de bonanza..que perspectivas de ” futuro” tenían…

    Y ahora el señor Pepe Blanco pone a la opinión pública en contra de este colectivo, que sí , esta claro que tienen unas condiciones laborales muy buenas, pero no mejores que esta casta parasitaria que son los políticos…

    Esos si que son unos privilegiados.tanto unos como los otros.me dan igual son iguales.
    Ahí , sí que se tenía que echar la sociedad civil a la calle y pedir que se cambiase el modelo político que hay. Que toda esta gente ( que es mucha) está chupando.. con varios sueldos vitalicios…que se vaya a la calle…

    Esto ha sido una maniobra política..y les ha salido muy bien.. han puesto a todo un país en contra de un colectivo de trabajadores…la gente se enfada cuando se le cancela las vacaciones que tenían programadas..pero no se enfadan con los baibenes que esta pegando el gobierno..vamos sin rumbo … a la deriva….

    Señor Blanco, estos señores han estudiado y pasado un proceso de selección muy fuerte..usted no ha terminado ni la carrera…

    Haga público su sueldo o el de los Jueces o el de los notarios……HIPÓCRITAS

    Y ahora se vende como el salvador del pueblo..el Robin Hood de España, que saca al ejercito a controlar el espacio aéreo…estado alarma..como Reagan..él por lo menos tenía preparado suficiente personal militar cualificado…aquí el ejercito no ha movido ni una paja…

    Y los medios de comunicación son los primeros en desinformar de la situación real y las causas reales de tal conflicto..
    Los medios de comunicación de este pais están a merced del gobierno, son títeres que están financiados por quién está en el poder.

    Bueno después de todo esto.dar mis ánimos a todos los afectados, tengo amigos y familiares que no han podido viajar y han estado horas esperando a nada.
    Pero creo que ha sido una actuación de rebeldía ante el gobierno , que más de uno de nosotros tendríamos que hacer.

    POR QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO

  3. Siento no tener la misma opinion que tu mileurista, independientemente de lo que cobren que todos sabemos que es un verdadero insulto y desproporcionado que se escapa a cualqiier justificacion, independientemente de las relaciones con el gobierno que desconozco y que no les quito la razon pero hay un aspecto que no hay que olvidar jamas y son las responsabilidades que todos cogemos cuando aceptamos nuestro puesto de trabajo. Hay aspectos que son inherentes y son una responsabilidad que todos asumimos tanto para lo bueno como para lo malo.
    Por esta misma razon un medico podria salirse en medio de una operacion en señal de protesta, un policia en pleno turno no actuar en medio de un robo o ataque en señal de protesta, que se pusieran todos los jueces de baja medica de forma simultanea incluidos los juicios de gran urgencia enb señal de protesta etc por poner un ejemplo
    JAMAS se podra justificar las FORMAS de su protesta, han perjudicado a miles de personas que no tienen nada que ver, han perjudicado economicamente a miles de empresas grandes y pequeñas asi como pequeños autonomos que viven del turismo en un medio de una crisis economica y muchos perjuicios mas.

    Dentro de su responsabilidad esta el ser conscientes de su poder en paralizar y perjudicar un pais y cuando uno firma un contrato aceptando el puesto acepta tambien que en ese puesto no todo vale para obtener y defender sus derechos.

  4. -En la web de “facua.org.com” se informa a los pasageros de que se debe reclamar y como a las compañias aereas….por si os interesa….una pena y un desastre la que han liado otra vez esperemos que sea la hultima….lo de el “estado de alarma” se va a alargar mas de la cuenta….-EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO. no continuo por que me caliento…..para mañana tenia previsto poner los horarios de los mas de 15vuelos charters que estaban previstos en manises todo al traste….-el viernes aterrizo sore las 21:00h un avion …..con ciertos privilegios….otros vuelos no tubieron la misma suerte…no puedo desvelar el origendel vuelo y el avion.(pero me gustaria)

  5. Nueva ruta de Vueling ….ALICANTE-AMSTERDAM….gracias a la nueva base que han anunciado para 2011,han destinado en AMS un avion fijo de la flota de VY. -Esta sera la ultima base que anuncien para el proximo año. -la ruta Valencia-Amsterdam se queda como esta….

  6. Se te ha olvidado añadir jcwelover…2 rutas mas de Ryanair que se comento(como rumores) en esta web y en otras de posibles rutas desde Valencia a Turin y Perpignan……..yo personalmente la de turin la veo mas posible que la ruta a Perpignan(esta ruta no la veo en manises)
    -lo de airnostrum VLC-LHR seria mas adelante en verano de 2011….el primer aparato del CRJ-1000 esta previsto que lo veamos en manises… a finales de este mes de diciembre y se habla que para febrero la segunda unidad.
    -Lo de VLC-Gatwick cuando Ryanair lo quiera anunciar ….como lo ha hecho con las 3 nuevas bases canarias…..
    NUEVA RUTA DE Ryanair: ALICANTE-KAUNAS(LITUANIA)… esta ruta le vendria muy bien a manises….por la cantidad de Lituanos residentes en la provincia de valencia.

  7. LLege esta tarde de Oporto . sali el viernes con el avion practicamente lleno y e vuelto esta tarde con el avion al 80porciento . Os seguire contando mis viajes con Ryanair..

  8. No,,,ese era Forest Camps,,,,,esta es la del vuelo a Oriente Medio….

    Yo pense que Turquia era Eurasia…y que Oriente medio era el Golfo Persico…

    No se,,,,al final como siempre todo es un tema de “bigotes”

  9. *NUEVAS RUTAS DE Ryanair*
    EAST MIDLANDS-SEVILA DESDE EL 28 MARZO11./ VLC-EMA DESDE EL 27 DE MARZO11.
    ALICANTE-CORK/ORK ESTA RUTA REGRESA EN VERANO DESDE EL 2 DE JUNIO.
    -SEGUN ME COMENTAN AIRBERLIN-VLC: AB ESTA ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE AMPLIAR LAS FRECUENCIAS DE 2 A 4 DE LA NUEVA RUTA VALENCIA-VIENA QUE COMENZARA EN FEBRERO-11. POR LA BUENA ACEPTACION Y POR LA GRAN DEMANDA Y VENTA DE PLAZAS EN ESTA NUEVA RUTA DESDE VLC….. Y EL VUELO DE AIRBERLIN VALENCIA-COLONIA SERA DIARIO ESTE VERANO,ESTO ULTIMO ME LO HAN CONFIRMADO.

  10. Hola:

    WIZZAIR abre nuevas rutas en Alicante y Barcelona..!!

    Esperamos algo por Valencia..??
    Pocas novedades estas semanas..!!
    un saludo

Deja un comentario