germanwings

La compañía alemana, perteneciente al grupo Lufthansa, acaba de anunciar que la próxima temporada de verano, que comienza el 29 de marzo de 2015, volará entre Valencia y la ciudad alemana de Stuttgart. La ruta tendrá una frecuencia de 4 vuelos semanales. Los vuelos serán los lunes, miércoles, viernes y domingos, saliendo de Valencia, vuelo 4U-2531, a las 12:40 (L-X-V) o 13:45 (D).

La compañía alemana ya opera en Valencia la ruta a Düsseldorf, que heredó de Lufthansa, aunque como van cortos de flota aún no la opera con sus aviones y vuela Lufthansa Cityline con CRJ, pero cuando les llegue la ampliación de flota, a la que también hacen referencia en el comunicado, operarán los dos vuelos con sus Airbus 319 y 320.

 

4 Comentarios

  1. Que gran noticia!

    Somos muchos los valencianos que vivimos por la zona de Sttugart, con lo que esperábamos este vuelo desde hace mucho tiempo.

    Por fin se han dado cuenta que la conexión puede ser rentable. El vuelo de Swiss de Stuttgart a Zurich siempre va con mucho pasaje que continúa a Valencia.
    Sin ir más lejos, el último vuelo de vuelta de hace un par de semanas, de 100 pax en el avión de ZRH a STR, 22 veníamos de Valencia.

    Esperemos larga vida a este vuelo!

  2. Muy buena noticia!!
    Aunque yo apostaba antes por el vuelo a Berlin. Esperemos verlo promto en la parilla con edta o cualquier otra aerolinea.

  3. Hoy por fin Germanwings ha puesto a la venta la ruta a Stuttgart, ya se pueden comprar billetes para volar de forma directa.

    Esperemos la ruta tenga buena acogida y al llegar noviembre no desaparezca y quede al menos con 3 semanales.

Deja un comentario