En al marco de Fitur el patronato de Turismo de Castellón ha anunciado que ha llegado a acuerdos con algunos operadores de Europa del Este, entre ellos Ascent Travel que operará vuelos desde Moscú a Valencia para su alojamiento en diversas poblaciones castellonenses.

9 Comentarios

  1. http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=60012 …lo primero gracias a ADMIN,por la estupenda noticia ….esperemos que se haga realidad.
    Estos vuelos estaban previstos para Castellon ¿y aora que pasa? que como no van a tener aeropuerto y el acuerdo esta cerrado….hay que mandarlos a Manises.
    sobre la noticia de arriba ojo es del año 2003…como ha cambiado el cuento de Fabra, erase una vez un aeropuerto en castellon….
    alguien sabe con que compañias trabajan con este touroperador ruso “Ascent Travel” creo que la compañia “VIM” con aviones B-757,si no es asi corregirme.
    Lo bueno de todo esto si es cierto(que ya veremos al final,si o no) tendremos mas pax y mas vuelos.
    Mañana puede haber noticias de Turkish Airlines….

  2. Ojalá algún año se connecte Helsinki con Manises y los viajes a mi querida ciudad se me hagan menos pesados. Un fuerte abrazo a todos y un saludo que acabao de encontrar esta página y enseguida me la he guardado a los favoritos para estar al día.

  3. Oliver un saludo y bienvenido a esta web, sobre lo que comentas de Helsinki ….la compañia Finnair y la conselleria de turismo hace un tiempo atras hubo algo,conversaciones y reuniones para establecer la ruta Valencia-Helsinki si puedo y lo encuentro te pondre el enlace de esta noticia, de momento el tema esta parado aver si hay suerte y Ryanair pone una ruta cerca…ok

  4. Pues ya lo había leido y de echo lo había incluso preguntado hace ya tiempo directamente de Finnair y me comunicaron que si habían tenido algunas conversaciones, pero por el momento no eran actuales. (La crisis, vaya) De todas forsmas, me imagino que Finnair hablando de la Comunidad Valenciana, se prefiere a Alicante donde se encuentran bastantes turistas finlandeses incluso viviendo por alli.
    Pero yo nunca pierdo la esperanza. 🙂 De echo hace poco Norwegian informó que empezaria con vuelos directos desde Helsinki a Alicante, por lo que a Finnair ya le irá interesando menos me imagino.. Pero

Deja un comentario