No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

British Airways vuelve a Valencia: volará a Gatwick

Por fin se confirma una noticia largamente esperada para nuestro aeropuerto: British Airways, la aerolínea inglesa de bandera volverá a volar a Valencia. Y aunque esperábamos que fuera al aeropuerto de Heatrow de momento nos tendremos que conformar con vuelos a Gatwick, desde donde la aerolínea también dispone de vuelos en conexión pero muchos menos que desde Heatrow. British Airways no opera en Valencia desde junio de 2006, cuando dejó de volar a Londres con la ruta que operaba su filial «GB Airways».

Los vuelos comenzarán el 5 de noviembre, con cuatro frecuencias semanales, los martes, jueves, viernes y domingos. Y que se ampliarán a seis frecuencias en la temporada de verano, cuando habrá vuelos todos los días excepto el sábado. Los vuelos se operarán con Airbus 319 y 320.

Los horarios con salida en Valencia y Londres son:

Horarios British Valencia - Londres Gatwick

2015-07-28_141342

3 Comentarios

  1. Poca conexión, pocos días y en horas no muy buenas. Esperemos que la ruta funcione bien aunque con la competencia de Swiss, Lufthansa, Air France y Turkish creo que no lo va a tener facil. Suerte!

    Responder
  2. No es una ruta pensada ni para conexiones ni para competir con otros HUB’s, la ruta se abre pensando 100% en turismo británico…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This