Según parece por lo que informa la prensa italiana, la aerolínea AirOne inicia un expansión en el aeropuerto milanés de Malpensa que incluye una nueva ruta con Valencia. La compañía, propiedad actualmente de Alitalia y muy relacionada en el pasado con Lufthansa, quiere reorientar su mercado hacia el concepto de «low cost».

La ruta no apaerece aún en la página web de AirOne aunque la noticia anuncia que la ruta empezará a operarse en la época estival.

6 Comentarios

  1. Buenos días.

    Poco a poco parece que se está recuperando lo que se perdió en su día.

    Cuando Alitalia, con sus problemas anuncio que eliminaba la ruta desde valencia, con sus dos vuelos diarios a Milán, y que tan bien nos funcionaba a todos los que queríamos conectar con otros destinos internacionales desde Milán.

    Esta ruta siempre ha estado en valencia y servida por Alitalia, y recordar también que cuando todas las grandes decidieron marcharse, Lufthansa, Air France, KLM, British Airways ellos y solo ellos se quedaron con su ruta y que fueron la única compañía de bandera internacional, en valencia en muchos años y que gracias a su hub en Milán, nos podía dar una alternativa a lo que nos ofrecía Iberia, con precios altos.

    Me alegro de que de nuevo este con nosotros, y que llegue para quedarse, ya sea Air ONE, o después la opere Alitalia, pero al menos que esté presente en valencia.

    Gracias Alitalia, por creen en Valencia y en su aeropuerto.

    Saludos.

  2. no os fieis de la pag de AENA/llegadas y salidas. ayer domingo mientras observaba la copa america en la malvarrosa, a las 13.10h sorpresa llego un 737 de «smartwings» desconozco la procedencia y su destino de salida. en la web de AENA no suelen fallar pero aveces como ayer si,no indican todos los vuelos.

Deja un comentario