No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de las novedades del aeropuerto de Valencia

Air France vuelve a Valencia 14 años después

Air France volverá a volar entre Valencia y su hub de París CDG el próximo verano, será únicamente una frecuencia semanal los sábados para complementar los tres vuelos diarios de Air Europa, que con el código compartido de Air France conectan con su hub. Pese a lo exiguo de la programación supone volver a ver la librea de Air France operando en Valencia de forma regular, catorce años después desde que cesara en marzo de 2006 su ruta a París CDG.

Los vuelos comenzarán el sábado 4 de abril de 2020 y se extenderán durante toda la temporada de verano. La programación será la siguiente:

Vuelo AF9414 CDG-VLC 15:35–17:30 Sábados
Vuelo AF9415 VLC-CDG 18:20–20:30 Sábados

La ruta se operará en un Airbus A318, el más pequeño de la gama A320, y con cuenta con 118 plazas, 26 en business y 92 en turista. Pese a ser un avión muy poco común no es nuevo en Valencia, ya que Tarom lo estuvo operando en su ruta a Bucarest durante 2015.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

Abril 2024: El mejor mes abril de la historia

El aeropuerto de Valencia ha comenzado la nueva temporada de verano de la misma forma que las anteriores, batiendo récords y marcando máximos históricos mensuales. El mes de abril no es una excepción y se convierte en el mejor mes de abril de la historia, y primera...

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

Marzo 2024: El mejor mes de una temporada de invierno

El aeropuerto de Valencia ha batido en marzo nuevos récords en el registro de pasajeros, el último mes de la temporada de invierno 2023/2024 ha registrado el mayor número de pasajeros registrado nunca en un mes de una temporada de invierno, que hasta ahora registraba...

Pin It on Pinterest

Share This